Fossil presenta nuevos smartwatches Android Wear

La marca Fossil, siempre innovadora en el ámbito de los wearables y los relojes de moda, anunciará sus últimos monitores de actividad física, smartwatches analógicos más inteligentes y Android Wear smartwatches más finos, en la Exposición Global de Fossil 2016. Coincidiendo con Baselworld en Suiza, las últimas incorporaciones a su línea de dispositivos Fossil Q buscan el equilibrio perfecto entre moda y funcionalidad.

Nos encanta la influencia digital en el mundo actual. Ésta abre un diálogo más directo con nuestros clientes, permitiéndonos diseñar productos y actualizar la tecnología de una manera mucho más impactante, dijo Jill Elliott, director creativo. Los clientes quieren estar conectados con el mundo que les rodea, y tienen ganas de acceder a la información sobre sus actividades diarias, el contenido filtrado y a sus redes sociales. La nueva línea extendida de Fossil Q aporta creatividad, curiosidad y conectividad a través de relojes más inteligentes y monitores de actividad física que mejoran su estilo personal.

Q WANDER Y Q MARSHAL DESARROLLADO POR ANDROID WEAR

Con sus pantallas táctiles, refinado acero y detalles clásicos de cuero, los nuevos smartwatches de Fossil —Q Wander y Q Marshal— aportan la energía que necesitas para cumplir con todas tus tareas diarias con un formato más elegante y pequeño. Gracias a las opiniones de los clientes, las cajas son ahora de 44 y 46 mm y también se encuentran en una versión con correa de silicona que da a los nuevos dispositivos Q de Fossil versatilidad y los convierten en la adición perfecta a tu estilo diario.

Q Wander incluye una delicada caja curva con diferentes acabados y artísticos detalles, haciéndola bonita y funcional. La correa de cuero original intercambiable ofrece el estilo y la comodidad que los clientes esperan de un reloj.

Q Marshal incluye una resistente caja y actualizaciones de diseño como una caja chapada en azul marino con correas de cuero vintage.
Q-Marshal


Q MOTION  MONITOR DE ACTIVIDAD + SUEÑO

Fossil introdujo un monitor de actividad física el pasado otoño que notifica las llamadas y textos, además de registrar la actividad. Este verano, Fossil añade la última generación—Q Motion—, un monitor de precio asequible que alcanza un nivel superior. Este dispositivo también envía notificaciones de llamadas, textos y actividad gracias a las vibraciones y luces LED multicolor.

Además de registrar el sueño y la actividad, Q Motion incluye la tecnología de pulsación inteligente, una revolucionaria manera de interactuar con el mundo que nos rodea. Con Q Motion, una sencilla pulsación reproduce tu música favorita, encuentra tu teléfono o te ayuda a hacerte el selfie perfecto.

Q Motion no necesita recargarse ya que sus pilas lo mantienen operativo durante seis meses. Además, es resistente al agua hasta 50 metros, e incluye un elegante diseño cilíndrico y correas intercambiables.

Q-motion2


SMARTWATCHES ANALÓGICOS

¿Quién dice que los relojes sólo deberían utilizarse para saber la hora? Los smartwatches analógicos de Fossil  te avisarán de las llamadas entrantes así como de notificaciones de tus contactos más cercanos con solo girar las agujas del reloj. Este reloj registra todo, desde pasos a calorías, sueño, actualizaciones automáticas de las zonas horarias, una segunda zona de tiempo (en el sub-ojo del marcador analógico), y puede conectarse con un smartphone de Android o un dispositivo iPhone a través de Bluetooth®. Al igual que Q Motion, estos smartwatches analógicos incluyen un botón inteligente que da a los usuarios la capacidad de controlar el mundo que les rodea.

Q-SAM


Más información disponible en foss.sl/MeetFossilQ.

Android Wear, Google y otras marcas son marcas comerciales de Google Inc.

FUENTE Fossil Brand

 

Fuente: este post proviene de El blog de Kathy Gámez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos