Forum Gastronómico Coruña 2015.

A partir del domingo la ciudad se vuelve la capital de la gastronomía con el FORUM GASTRONOMICO CORUÑA 2015:



El Forum es un congreso gastronómico que se ha adaptado a los tiempos y está abierto tanto a los profesionales como a los  amantes del buen comer y del buen beber. 

El horario de exposiciones, talleres y conferencias es de 10.00 a 20.00 de domingo a martes. La feria está perfectamente equipada para que los expositores puedan en sus espacios, ofrecer demostraciones, catas, etc. El programa completo es este y lo podéis consultar aquí



Además del gastronómico, hay cuatro forum especializados en Vino, Dulces, Niños y Ciudad con talleres, conferencias y premios. El listado de cursos  está disponible para reservarlos y la entrada al recinto solo de visita cuesta 10â?¬. Los menores no pagan acompañados de un adulto.

Este año por primera vez se hace Cook Trends, un espacio de Street food (carros de comida) o locales temáticos que estarán, además de en Expocoruña (domingo, lunes y martes), en la explanada del obelisco desde el viernes hasta el sábado. Allí habrá crepes, puesto de Estrella Galicia, Galipizza, Pandelino, Josmaga, Siboney y muchos expositores más.



También hay una zona de Ultramarinos con degustaciones de productos artesanales y en el auditorio, hay a diario cocina en directo, equipada con los mejores medios en donde cocineros nacionales e internacionales darán espectáculo de cocina. El acceso al auditorio es gratuito con la entrada. 

Yo no me lo pierdo... os espero en Expocoruña...



Fuente: este post proviene de La Coruña Lifestyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos