Siempre hemos tenido parkas, jerseys caqui y botas de cordones negras, pero fue hace unos años concretamente cuando Christophe Decarnin era el director creativo de Balmain, quien nos introdujo primero en la moda destroyed, para después añadir elementos de camuflaje a su particular visión de las tendencias, por supuesto, no paso desapercibido y todas las grandes firmas se sumaron al destroyed & army.
Es cierto que tanto la moda army como punk siempre han ido cogidos de la mano y una puede alimentar a la otra y viceversa, pero lo que es innegable es que al trasladarla a las pasarelas se le ha dado un toque más sofisticado, sin perder nunca su toque rebelde, su aire "aquí estoy yo" a quien lo viste.
Pensábamos que iba a ser una moda pasajera, pero no, se reinventó, en la siguientes temporadas se empezaron a sustituir los rotos por los adornos glitter, sí el rollito army y los brilli brilli en una misma prenda ¿increíble? En moda nada es imposible.
¿Y este año que se lleva? Lo oversize, y la tendencia army no iba a ser menos, veremos muchos parkas, chalecos, vestidos en tonos caqui, este año tendremos poco estampado camuflaje, eso sí todo dos tallas más grande de lo habitual, el oversize es lo que tiene que donde cabe uno, caben dos.
Ya os lo hemos dicho en el título de este post, ¡¡este invierno volveremos a formar filas!!
La entrada ¡Formen filas: La tendencia army se cuela en nuestros armarios un año más! aparece primero en ¿Quieres las claves para tener tu propio estilo y mejorar tu imagen? Será "tu momento" y tu mejor inversión. ¡Contáctanos!.