Fluffly mint coat


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

El color mint lleva varios años pisando fuerte y a mi me tiene in love por que es de mis tonos favoritos desde que era pequeña y siempre elegía para pintar los crayón de este color jajaja.

Es de Shein, de la colección PREMIUM, y tiene una calidad buenísima. Es muy amoroso y calentito y es muy versátil. Reconozco que cuando lo pedí dudé si cogerlo en color mint o en malva, la verdad es que los dos son super bonitos pero ganó el menta y no me arrepiento, es precioso .

He decidido cambiar el chaleco del look anterior por el abrigo para que veáis lo versátiles que son las prendas de este último pedido, tienen mil posibilidades y eso me encanta. Me estoy dando cuenta de que últimamente me estoy volviendo una persona muy práctica antes de hacer pedidos y estoy comenzando a pedir con cabeza y pensando en la utilidad y no solo en la originalidad. Me hago mayor jajaja.

La blusa y los pantalones son geniales, de verdad que son super combinables en un montón de looks y con diferentes estilos. Estoy muy contenta con todo lo que elegí.

Aprovecho para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional en vuestras compras en Shein y recordad que es acumulable a las rebajas, así que aprovechad los super descuentos.

Espero que os guste el look de hoy tanto como a mi. Mañana os subiré uno nuevo,

Mil besossssssssssssssssss


















Abrigo/ Coat: Shein Search ID: 1754417

Blusa/ Blouse: Shein Search ID: 921373

Pantalones/ Pants: Shein Search ID: 2096845

Clutch: Dresslily

Zapatos/ Heels: Lefties

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos