FLORMAR: 3 pasos y un producto especial






Pintarse adecuadamente los labios puede ser más complicado de lo que parece. Se necesitan 4 productos distintos y requiere llevar a cabo 3 pasos.
Primer paso: en primer lugar tenemos que aplicarnos en los labios una base de maquillaje como el lip primer de Flormar, que contiene vitamina E y Pantenol.
¿Para que sirve?
esta base de maquillaje específica para esta zona, ayuda a fijar los pigmentos, alargando la duración de nuestra barra de labios y mantiene el nivel de humedad e hidratación. Evita que se cuarteen los labios con el paso de las horas.
Segundo paso: Después nos aplicamos con un pincel el gloss, bálsamo o barra de labios para repartir uniformemente el pigmento y no salirnos por fuera. Yo he usado el extreme color lip matte.
Tercer paso: Delineamos con un lápiz los labios. Este último paso es igual de importante que los anteriores, con el lápiz definimos la forma de nuestros labios y evitamos que al beber y comer se diluyan y desdibujen.
Además, también quiero hablaros de una loción corporal, SHIMMERING BODY LOTION, que uniformiza el tono y le aporta brillo a nuestra piel, que a mi me gusta aplicar en piernas, escote y brazos en ocasiones o fechas especiales, como fin de año. Aporta un acabado muy bonito y no resulta pegajosa ni grasa.

Fuente: este post proviene de Dmoda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vestido: Three Floor / Sandalias: Zara/ Bolso: Adolfo Domínguez Fotografía: Álex López

Top: AQAQ/ Pantalón y sandalias: Zara / Bolso: Adolfo Domínguez Fotografía: Álex López

Top: Amaya Arzuaga / Pantalón: Adolfo Domínguez / Sandalias: Massimo Dutti/ Bolso: Zara Fotografías: Álex López

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

boca labios maquillaje ...

Maquillar los labios no tiene por qué ser difícil si sabemos cuáles son los errores más comunes y cómo solucionarlos. Cuanto mejor hidratados estén los labios, mejor quedará el maquillaje. Unos labios secos se agrietan y hacen que el carmín se cuarteé. Para evitarlo, debemos aplicarnos bálsamos labiales o vaselina frecuentemente. El primer paso del maquillaje sería perfilar los labios. Uno de los ...