Hoy les traigo los dos productos de la tienda de nail art Bornpretty Store que me faltaba reseñar. Comienzo por mostrarles un water decal (tatuajes transferibles) de flores con un diseño muy delicado. Ya había probado de esta misma línea otros decals con motivos marítimos (les dejo el enlace a un tutorial donde muestro la aplicación) y ambos me resultaron muy sencillos de aplicar. Los dibujos tienen un contrafondo blanco por lo que se pueden aplicar sobre la uña sin necesidad de un color claro de base y la hoja da perfectamente para cubrir las 10 uñas si así lo prefieren. Les dejo el enlace por si quieren verla en la tienda, actualmente cuesta USD3.98 y pueden usar el código PRBQ10 para conseguir un 10% de descuento.
Flores en tonos nude
OPI - Don"t bossa nova me around
Y el segundo producto que me enviaron de la tienda fue una rueda de strass o cristales negros con la particularidad de ser tornasolados. Supuestamente trae 230 piedras (reconozco que no las conté) y cuesta USD3.41, la pueden ver aquí: http://www.bornprettystore.com/230pcsbox-newly-round-rhinestone-flat-back-acrylic-nail-decoration-selling-wheel-p-16674.html. Miren que belleza los colores en esta foto tomada de la tienda.
Fuente: Bornpretty Store
La pregunta del millón es si esos colores sobreviven la prueba del esmalte y topcoat una vez puestos en la uña...y afortunadamente ¡sí!. No tuve la misma suerte con los cristales blancos, una vez puesto el brillo pierden su cualidad tornasol.
La verdad es que tengo más ruedas de decoración de las que puedo gastar en mi vida pero estas tornasoladas me gustaron mucho y es muy práctico tener diferentes tamaños. Las más grandes no son prácticas para las uñas pero ya se me va a ocurrir algún uso alternativo.
¿Sabían que estoy de sorteo? Les dejo el enlace para participar por 6 placas de estampar, tienen hasta el 20 de Diciembre.