La gran ventaja que veo en Firmoo es la posibilidad de subir una foto tuya para ver como te quedan los difierentes modelos, así estás segura de cual es el que mejor te va.
El proceso es muy sencillo pulsas en Upload photo y puedes cargar una foto directamente desde tu ordenador. También te permite filtrar el tipo de gafa que quieres tanto en tamaño, color como forma.
Una vez que has elegido tu modelo perfecto, el configurarlas para la graduación es muy sencillo, simplemente hay que seguir los pasos que nos proponen
Puedes indicar si es para ver de lejos, de cerca, para usar con el ordenador e incluso si las quieres progresivas. Luego simplemente tienes que introducir los datos que te piden y listo en una semana tendrás unas gafas nuevas preciosas.
He de decir que desde que me avisaron que me iban a enviar las gafas para que os las mostrará en mi blog hasta que me llegaron fue escasamente una semana, un servicio impecable. Las gafas vienen perfectamente protegidas. Traen una funda de plástico duro y una funda flexible junto con tornillos de recambio y un pequeño destornillador.
No puedo negar que estoy encantada, me gustan muchísimo estas gafas y creo que las voy a usar un montón quedan fantásticas
Cómo podéis ver piensan en todos los detalles, ya no hay escusa para tener unas gafas nuevas, en Firmoo puedes tener tus gafas por muy poco. Además ahora para nuevos clientes el primer par de gafas es gratis.
Y a vosotras ¿que os parecen?¿qué pensáis de comprar gafas online? Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.