Despliego mis alas y alzo el vuelo hacia la conciencia. Vestir preciosa como un hada, elegante como una flor, fresca como el agua… Que la naturaleza sea nuestro vestido, es posible gracias a una marca de ropa que nace cual mariposa, saliendo de la crisálida opresiva y echando a volar por sus valores. Quiero hacerla aparecer con mi magia de Pequeña Doncel, y así poder presentárosla.
Llega firiri, una moda con alma, a nuestros armarios con su primera colección Sunset Soul, en la que sus prendas inspiran esa magia que desprenden los atardeceres veraniegos. Llena de energía, naturalidad, paz, respeto y amor, se hace hueco en el mundo de la moda dejando un sello de diferencia.
firiri viaja hasta Barcelona desde Nepal, tierra espiritual, de colores, paz, respeto y armonía; con un claro propósito, concienciar de un cambio en el uso y fabricación de las prendas de vestir. firiri significa movimiento con el viento, ondeando en el aire. Y a eso se refiere, el viento es cambiante, nos da un soplo de aire fresco a nuestras delicadas alas, y nos dejamos volar por él.
Esta moda con alma es una moda sostenible. firiri es, y nos alienta a ser responsables y justos con el medio ambiente y con las personas. Trabaja la materia prima con sumo cuidado, delicadeza y respeto. Sus tejidos son 100% naturales, y vienen del bambú, el lino, la lana, el algodón orgánico, entre otros. Además del Dhaka, que es el tejido tradicional nepalí. Lo que le da al look un toque de Ethical fashion, por sus formas geométricas coloridas.
Creo que estamos en deuda con nuestra madre naturaleza, y como seres hijos de ella, podemos apreciarla mejor, vistiendo prendas con valores Eco fashion, dos palabras perfectas para nosotras las hadas más presumidas.
Como podéis apreciar, podemos conseguir un look Bohemian fashion ya sea para salir a tomar algo, para la oficina o para un evento como un cumpleaños, comunión, bautizo…
Además, como apuntaba antes, firiri cree y valora el respeto y la dignidad de la vida humana. Por lo que sus trabajadores son tratados y recompensados como se merecen por toda su dedicación y esfuerzo. Y para darles mayor visibilidad, cada una de sus prendas va acompañada de una historia de vida donde se cuentan hechos reales de algunos de sus empleados. Es por ello que vestir firiri es vestir almas, respeto y humildad. Además, un año después del terremoto de Nepal, firiri ha creado la camiseta NEPAL de algodón orgánico, como muestra de amor y recuerdo. El 100% de los beneficios se donan a UNICEF para un proyecto de reconstrucción en Nepal.
Abre tus alas y vuela a conocer más la moda con alma pinchando en la imagen
Puedes seguirles también en:
¡Espero que os haya gustado, mis preciosas hadas! ¡Nos vemos pronto!
¡Besos de mariposa!
Fotos: Andrey Tkachenko