En la colección presentada para esta próxima primavera predomina la mezcla y la variedad de estilos para vestir a una mujer capaz de interpretar las tendencias de diferentes maneras. Para ello, la firma de moda propone juegos entre lo informal y lo elegante que dan como resultado looks urbanos con un punto muy seductor.
Vestidos ajustados y faldas lápiz que definen la silueta. Shorts fluidos de talle alto que estilizan. Blusas y camisas amplias que hacen más cómodos los conjuntos. Crop tops para las más atrevidas y prendas de punto con aplicaciones para las que se buscan detalles originales. En definitiva, un cóctel de estilos pero también de texturas. El ante comparte protagonismo con el neopreno como materiales más novedosos. Por su parte, el denim mantiene su presencia como básico infalible para aportar relax a los looks y, por qué no, para hacerlos más interesantes.
El cambio de estación nos habla siempre de nuevas tonalidades y SUITEBLANCO hace gala de ello. La exaltación del color llega a través de estampados como las maxi flores o las figuras geométricas, pero son las prendas monocromáticas las que construyen una colección donde el azul cielo encabeza la gama de los pasteles y es tan importante como el blanco y el negro.
La explosión de frescura se completa con una línea de complementos y bisutería que destaca por su colorido y por unos acabados con ciertas raíces étnicas.
¿No os apetece ya que venga el buen tiempo? ¿Qué os ha parecido la propuesta de SUITEBLANCO para esta primavera? Deja tu comentario!!!
Que tengas un dulce día!
Follow my blog with Bloglovin