Feliz cumpleaños a mi!

Sí! Como leen fue mi cumpleaños y pasé un fin de semana tan lindo que lo quiero compartir con ustedes!



Todo empezó el sábado, me levanté temprano porque estaba muy contenta sabiendo que iba a poder pasar el día en casa de mis papás con ellos, mis hermanos (dos de ellos, porque una vive lejos y no podía venir) y mi sobrinita.

Quizás les parezca algo ñoño, pero yo amo a mis padres y a mis hermanos con toda mi alma, ellos son la razón de mi vida y bueno Mr F un poco también, lo aclaro porque ya veo que lee esto y se pone celoso!;)

Como les contaba, pasó una amiga a buscarme y partimos hacia Berazategui a casa de mis padres!



En esta foto pueden ver a mi mamá y a una de mis hermanas porque mi hermano para variar llegó algo tarde, pero sospechosamente justo para el almuerzo.

Comimos, charlamos y lo pasamos de diez, también vino una prima con sus dos hijos a los que adoro!

Todo iba bien hasta que llegó el momento de la torta, en ese momento todo se puso violento porque de pronto tenía una contendiente, así que después de un dialogo casi inentendible con una nena de dos años llegamos al arreglo de soplar juntas la vela y reinó el amor!

He aquí la prueba:



Llegando al final de 12 de marzo y con varios regalos partí feliz a mi casa llena de amor y de buena onda.

Ahora paso a mostrarles mis regalitos!



Recibí de todo!

Perfumes, bombones, golosinas, unas medias preciosas, mi mantelito Moyou y hasta recibí dinero que ya está guardado para reventarlo en la Buonaestétika, pero lo mejor fue pasar todo el día en familia!

Después de pasar un día hermoso en familia emprendimos viaje hacia el Oeste, ya en casa, con Mr F y el esposo de mi amiga cenamos unas pizzas, brindamos y volvimos a comer torta.

El domingo el día estaba hermoso y decidimos salir con los mismos amigos a pasar el día en la costanera, Bondiola y Coca Cola de por medio paseamos, reímos y disfrutamos un montón, hasta vimos cotorritas por todos lados!



Tengo muy pocas fotos porque aunque no lo crean tanto el día de mi cumple como el domingo me olvidé de la cámara de fotos!

Ni yo lo puedo creer!! Como me olvidé la cámara?

Realmente no lo sé, pero me prometieron otros paseos para utilizarla!



Bueno, este es el resumen de mis fin de semana de cumpleaños.

Espero no haberlas aburrido, pero lo pasé tan bien que necesitaba contárselos!



Fuente: este post proviene de Blog de byGladiola, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya varios meses compre estos jabones en Alma botánica, mi intención era probarlos ya que tenía muy buenas referencia de los productos que elaboraba la marca, así que les escribí por mp en faceboo ...

Recomendamos