comunidades

¡Feliz 2020!



Look Fin de Año inspirado en los años 80




Este año he dado la bienvenida al nuevo comienzo de año con un look inspirado en los años 80. Para mi es como haber dado la bienvenida a los años 90 :)

Me gusta mucho el toque "infantil" o "colegial", así que confeccioné este pichi, que es el mismo patrón del pichi negro del año pasado, pero con la falda un poco más larga y con bolsillo en el pecho. Además, confeccioné una pajarita a juego y lo combiné con unos panties negro tupido y unos zapatos de pico.

Hice varios collages con ilustraciones originales de la época, demás de fotos de la cantante española Massiel, que me resultó inspiradora con un look que liución en 1981, en el programa "Esta Noche", presentado por Carmen Maura.

Si quieres ver el del año pasado, pincha en el siguiente enlace: ¡Feliz 2019!











La cantante Massiel



La cantante Massiel







Espero que te haya gustado, inspirado o entretenido.

Por favor, si quieres usar mis fotos para otro contenido, házmelo saber antes :)

¡Un saludo!

Fuente: este post proviene de Alejandra Colomera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muestrario de costura

Muestra botón cosido a mano Hoy quiero compartir contigo uno de mis tesoros, mi muestrario de costura, de cuando empecé a aprender a coser. Es bueno que te hagas uno, ya que así podrás organizar tod ...

Look Grunge 90's Back to School

Back to School 80s/90s Una de las prendas que considero básica en un estilo Grunge de los 90s, es una falda corta tipo pareo, también llamada asimétrica. Esta falda está diseñada y confeccionada p ...

Recomendamos