Favorito del mes de febrero

Hola bellas!

Hace ya tiempo que no os hablo de productos favoritos del mes, y es que entre que ahora me cuesta escribir por lo que ya os he comentado de que se me ha estropeado el portátil y que en realidad tampoco es que esté probando muchas cosas nuevas… pues no se me ocurría de que hablar. Pero este mes de febrero sí que he hecho un descubrimiento que me tiene encantadísima y no podía dejar de compartirlo con vosotras. Mi favorito del mes de febrero es… El Agua Micelar de Garnier.

1


El agua micelar es un producto que gasto por litros… lo utilizo a diario para desmaquillarme y en ocasiones por las mañanas para limpiar un poco la piel y refrescarla, sobre todo si he salido la noche anterior. Hasta este mes estaba utilizando el agua micelar de Avène, porque había leído muy buenas críticas de ella pero tengo que decir que a mi no me ha gustado nada de nada. Tengo la piel muy sensible y para conseguir quitarme todo el maquillaje (y eso que yo a diario uso apenas nada…) tenía que gastar un montón de discos de algodón y frotar bastante fuerte la piel, con la consiguiente irritación de la misma. Vamos, que gastaba un montón de producto, de discos, de tiempo y de paciencia para acabar con la cara roja como un pimiento… De echo me ha costado muuuucho acabarla porque me daba pereza usarla.

avene


Cuando estaba a puntito de acabar la de Avène empecé a mirar otras opciones. Tenía en lista la de Bioderma y la de Sephora, de las que también he leído maravillas, pero de repente se cruzó en mi camino la de Garnier, al ver su precio no lo pensé y me la llevé a casa para probarla porque esos 4 eurillos con algo me decían que la comprase, que total, no iba a perder mucho si no salía bien la cosa.

Llevo más de un mes usándola y tengo que decir que estoy encantada encantadísima. Desmaquilla suuuuuper bien y en pocas pasadas, (esto repercute en que gastamos poco producto y también pocos discos de algodón) no irrita en absoluto la piel, es más, diría que incluso la calma y deja sensación de frescor y comodidad, la piel no queda tirante ni nada por el estilo. No os imagináis lo que me alegro de haberla probado porque ya tengo claro que será mi agua micelar de uso habitual y como os decía antes, es un producto que uso mucho, así que el hecho de que sea tan baratita viene genial. Además el bote trae la friolera de 400 ml y es muy cómodo ya que, aprietas y echa líquido, pero en cuanto sueltas para y no se desperdicia ni una gota. Todo esto por menos de 5 euros? Pues sí señoras bellas, así es.

2


Si sois usuarias de agua micelar os recomiendo que le deis una oportunidad. Y si no sabéis muy bien como se usa este producto pero queréis probarlo, os digo como lo hago yo. Yo impregno dos discos de algodón (de los ovalados) con el agua micelar y froto con ellos todo el rostro haciendo círculos. Repito la operación hasta que el disco salga blanco, lo que significa que hemos quitado el maquillaje por completo (suelo utilizar 5 discos en total: 4 para limpiar y el 5 para la comprobación). Eso sí, yo los ojos los desmaquillo con el bifásico de L’Oréal (un disco para los dos ojos) ya que me resulta más rápido y no tengo que frotar tanto el ojo, pero se podrían desmaquillar igualmente con este producto, de hecho lo he probado y quita bien las máscaras de pestañas que no sean waterproof y, a mi por lo menos, no me ha picado en el ojos. Si queréis podéis dejarlo aquí, puesto que este agua micelar desmaquilla, limpia y tonifica, pero yo a continuación utilizo un limpiador facial para dejar mi piel completamente limpia ya que tengo tendencia grasa y prefiero hacerlo así.

3


Para terminar este post vamos ya con los BellaPuntos!!! Le concedo…

¡¡¡ 5 BellaPuntos !!!

:-) :-) :-) :-) :-)

Los BellaPuntos que le concedo son por: resultados, calidad, precio, comodidad del packaging y facilidad de compra (lo podéis encontrar en cualquier supermercado o droguería y esto también se agradece, la verdad)

Ya conocíais este producto? Os vais a animar a probarlo? Conocéis otra agua micelar que os encante?

Dejarme vuestros comentarios que sabéis que me hace mucha ilusión!

Muchas gracias por pasaros por mi pequeño rincón!!!

Besitos bellas!!!

Archivado en: Favoritos Tagged: agua micelar, favorito, garnier
Fuente: este post proviene de Te pongo bella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos