Punkarrillas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fashion Revolution Andorra



Sabes quien te hace tu ropa? Hoy nos hemos unido a la #FashionRevolution Andorra, para dar a conocer que es la Moda Sostenible y explicar que se puede ser ético a la hora de vestir.

Una iniciativa que nace de Isabel Puig de Sueños de Julieta y Meri Gonzalez presidenta de la Associación Vegana y vegetariana de Andorra VEGAND.





En el momento que me propusieron participar como blogger, no lo dudé y decidí poner mi granito de arena en esta revolución mundial.Informar a través de mi blog cada mes, como ser mas sostenible y ético a la hora de vestirnos. Con la ayuda de Meri González de Vengand informarnos como una alimentación Vegana nos puede cuidar de una forma sana. Vivir felices y dejar vivir que es lo más importante.

Hemos disfrutado de unas charlas en un lugar privilegiado como es la tienda Mimi Assesoria , donde Mercè se unió con nosotras a este proyecto junto con Montse González Perruquers, la primera peluquería Ecológica de Andorra.

Mes a mes os iremos enseñando como reutilizar y sacar el máximo provecho a vuestro armario y si algo no os gusta, regalad o intercambiad con amigas, otra forma de ser sostenible con el medio ambiente.

Os mantendremos informados de marcas de ropa, tiendas donde poder comprar ropa sostenible, tanto ecológicamente, como la confeccionada de forma ética y responsable.

Muchas gracias por formar parte de este proyecto!

Gracias a la revista Dona Secret por cubrir el evento, podéis ver las fotos aquí

Y a nuestros amigos de ATV por este reportaje que podéis ver aquí : La moda sostenible o com casar lètica amb lestètica | Andorra Difusió:

#FashionRevolutionAndorra

Buenísimo el vino ecológico de Cava Benito, ideal para acompañar la degustación de comida Vegana que nos preparó nuestra quería Meri Gonzalez de Vegand.





































Fuente: este post proviene de Punkarrillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Happy Heads - Cabezas Felices!

Happy Heads, es un concepto nuevo para el control y eliminación de los molestos piojos, que cada año nos vuelven locas a las madres, porque no se vosotras, pero yo, cada vez que le compró a Enzo algún ...

Total look Denim

Renovarse o morir!! cuál eliges? yo renovarme seguro je.je Esta semanita se ha pasado volando y no he podio publicar mucho. Pero aquí estoy con un total look Denim !!! je.je Estamos en una época de re ...

Taller bloggers & Kids

Fa uns dies les bloggers dAndorra vàrem gaudir dun taller molt especial organitzat pel Museu del Perfum, al Centre Júlia (Andorra). On els més menuts de la casa i mini Bloggers varen gaudir duns talle ...

Belleza Sostenible para tu Cabello

Hoy en Farmacia Galeno he descubierto la línea de productos capilares 100% naturales Davines. Primero me han hecho un diagnóstico capilar, con el que he podido conocer profundamente las característica ...

Recomendamos