Famosas que aseguran su cuerpo

Todas sabemos que a partir de cierta edad tener un cuerpo perfecto es muy complicado, sino te acompaña la genética a partir de los 30 años hay que empezar a trabajarlo con gimnasios y dietas saludables. Podemos verlo desde un punto de vista de que somos esclavas de nuestro cuerpo, porque a la gran mayoría nos encanta sentirnos bien.
La mayoría de las famosas, sobre todo las celebrities, siempre están en el punto de mira con sus cuerpos, cada kilo que engordan o adelgazan es comentado. Ellas se cuidan mucho, la mayoría pasa horas en el gimnasio y suelen llevar una dieta estricta, pero es que viven de ello, los futbolistas también tienen que cuidarse muchísimo y hacen mucho deporte para poder rendir,de alguna manera va incluido en el sueldo.



Mantener la línea es fácil si llevamos una vida saludable, no hace falta ir 3 horas al gimnasio, solo con caminar unos 40 minutos al día e incluir en nuestra dieta mucha fruta y verdura y carne de pollo, pavo y conejo, o el sanísimo pescado ya tendremos una vida más que saludable. Esto también implica que cuando queramos darnos un homenaje nos lo podemos dar, si un día nos apetece comer chocolatinas se comen, no pasa nada, mientras sea en ocasiones especiales todo controlado.
Como decíamos al principio hay muchas mujeres que tienen la fortuna de tener una buena genética, y tienen alguna parte de su cuerpo perfecta, no tienen celulitis y obtienen los mismos resultados entrenando media hora que otras personas que entrenan 3. Estas mujeres tienen partes de su cuerpo que para muchos es considerada perfecta,  como las piernas, el cabello, los labios, el culo, las manos…
Es por este motivo que muchas famosas, e incluso famosos, han decidido asegurar esa parte del cuerpo que tanto gusta y tanto dinero les genera, es un seguro de responsabilidad civil por si algún día les pasase algo, un accidente o cualquier otra cosa que les pueda surgir y así poder sacar tajada de ello.
Uno de los casos más conocidos de la prensa en que una famosa aseguró parte de su anatomía es el culo de Jennifer López, y no es para menos, su póliza asciende en 6 millones de dólares, siguiéndole Kylie Minogue  también asegurando su culo en unos 3,4 millones de euros.
Las piernas también es una zona de la anatomía de las mujeres que se suele asegurar, como por ejemplo las piernas de Rihanna, las cuales estarían aseguradas en 1 millón de dólares. Los labios de Angelina Jolie también están asegurados, son los labios más deseados de Hollywood, pero se hizo público su precio.
Los deportistas de élite sí que tienden a asegurar partes de su cuerpo, como por ejemplo la gran tenista rusa Anna Kournikova tiene varias zonas de su cuerpo asegurada, sus brazos en 4 millones de dólares, 10 más su cara y dos el pecho. Haciendo recuento el total de su cuerpo está asegurado en 16 millones de dólares.
Escribimos sobre las mujeres pero los hombres también tienen parte de su anatomía asegurada, como David Beckham, tiene asegurada su cara y sus piernas, con las que tantas faltas lanzó, también Iker Casillas aseguró sus manos para una spot publicitario y muchos famosos.
En la portada de mi blog encontrarás artículos igual de interesantes.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos