Falda velvet



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

¿Qué tal lleváis lo de estar en casa?
Yo lo estoy llevando mejor de lo esperado, la verdad que hacía tantas horas en casa con el tema oposiciones que esto no me cambia en exceso la rutina. Aunque reconozco que el tema de hacer fotos para el blog no se como lo voy a abordar en cuanto acabe todas las fotos que tengo ya editadas. Lo bueno de vivir en un pueblo es que a penas vemos gente si no queremos.

Vamos con el look de hoy. Esta temporada me ha dado por las faldas wrap, esta de terciopelo y con estampado de flores es de Shein. La verdad que sienta como un guante y tiene unos colores muy bonitos. La calidad es estupenda.

La combiné con blusa blanca y accesorios en tonos rosa pastel, pero es ideal para looks de invitada, mucho más arreglados.

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras pero recordad que sólo es válido en la web en español.

Sin más, os dejo con las fotos de hoy,
¡espero que os gusten!

Mil besossssssssssssssssssssssss



















Falda/ Skirt: Shein Search ID: 905147

Blusa/ Blouse: Zara

Bolso/ Bag: Dresslily

Tacones/ Heels: Zara

Pendientes/ Earrings: Sfera

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos