Comenzamos con una falda plisada de invierno, que continúa de tendencia esta temporada y que podemos combinarla de diferentes maneras para adaptarla a prendas de primavera. Para empezar, os dejamos un look realmente cómodo para ir a trabajar, a base de chaqueta vaquera, bailarinas de purpurina plateada y collar babero, que quedarán genial con un bolso con caída.
En segundo lugar, os damos una combinación mucho más de sport y actual, dejando atrás los tonos más invernales para ir introduciendo los que se van llevando esta primavera, como morados, rubí? Así, nos decantamos por un jersey fino, pañuelo, botas moteras y bolso burgundy.
Esta falda, también podemos emplearla para alguna salida nocturna, como una cena en pareja o con amigas o para ir a tomar una copa. De este modo, escogemos una blusa con transparencias, un clutch metalizado, una chaqueta biker y unas sandalias con tonos dorados.
Finalmente, otra opción para cenas más conservadoras sería apostar por camisa, un abrigo de paño y cinturón que resalte nuestras curvas.
Por otro lado, unos shorts estampados podemos usarlos para ir a trabajar o salir a tomar algo al combinarlos con un jersey y unas botas altas planas.
Si queremos darle un punto más atrevido aunque sport, podemos decantarnos por una camisa blanca, collar, sudadera negra y botines.
¿Qué os parece?
La entrada Falda plisada y shorts, ¡reutilízalos esta temporada! aparece primero en sos personal shopper.