Ya entramos de lleno al otoño (mi época favorita) y con el han llegado dos tendencias que pisan muy fuerte y es el Animal print y los cuadros.
Yo no soy de llevar animal print, soy como sosa para él , y la verdad que admiro a quienes lo llevan, creo que son super arriesgadas y pienso que a mí no sienta bien; aunque también debo decir que me parece un estampado que a toda mujer le sienta de maravilla, pero lo máximo que tengo con este estampado es un minibag.
Ya desde el invierno pasado nos tocó fuerte el estampado de cuadros, cuando lo llevamos mucho en chaquetas y pantalones, sobre todo el príncipe de gales; así que esta temporada nos vienen nuevamente pero en todas sus versiones, y en todas las prendas.
Y hoy vengo con una falda que desde que la ví, fue amor a primera vista, pensé cuando la tuve en mis manos que era muy exagerada pero la verdad que ya puesta, me gusta más. He querido combinarla con accesorios de colores neutrales/y de acuerdo a los que llevan los cuadros, para darle más protagonismo a ella.
Espero que el resultado te guste tanto como me ha gusatdo a mí.
Y que te ha parecido la falda?, déjame tu comentario, que son bienvenidos y me encanta leerlos.
Besitos ………………………………. Xiomy