Il mio piccolo capriccio Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fabtravels: Munich día 3



El último día en Munich estaba preparado para hacer la ruta sobre el Tercer Reich que habíamos contratado con civitatis on line. Fue un acierto total, nos gustó muchísimo y nuestro guía era además de majo, un excelente narrador de la historia.
Durante unas tres horas y media, recorrimos por Munich los lugares mas significativos de la época de Hitler y de todo lo que allí se creo. Pasamos por el Odeón, por la cervecería mas famosa de la ciudad, por calles donde un montón de historia se agolpa.

Este día visitamos también el resto de mercados que nos quedaban, como el Viktualien Market, digno de conocer y de visitar.

Además, no podíamos dejar de ir a conocer el famoso Jardín Inglés, donde incluso hay una cascada artificial, donde los jóvenes de la ciudad practican surf.

Como no, nos encontramos un mercado navideño en medio del parque que nos enamoró totalmente.

Munich es una ciudad preciosa para conocer en cualquier época del año, pero considero que en Navidad es una de las ciudades mas bonitas que conozco.

Espero que os haya gustado este viaje y no os vayáis muy lejos porque pronto os contaré mi viaje a Marrakech y os recomendaré sitios ideales para unos días en la ciudad.

Mucho amor



























Vestido/Dress: N de nube (Old)

Gafas/Sunglasses: Hawkers (Old)

Deportivas/Sneakers: Adidas (New)

Bolso/bag: Michael Kors (New)



Follow me on

FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Il mio piccolo capriccio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Red dots

Buenos días amores!!! A pesar de que tengo el blog un poco abandonado, vengo a traeros un look primaveral con vestido de lunares ideal para esta época del año. Lo combiné con deportivas negras y no pu ...

Winter long dress

Para empezar, feliz 2019 amores!!! Que todas las cosas bonitas y buenas lleguen con energía este nuevo año. Yo he empezado viajando y así espero que termine. Que este año este lleno de viajes a un mon ...

Fabtravels: London II

Hoy termina el año 2018! ¿nerviosas ante lo que nos depara 2019?.. ¿Que cosas nos traerá?.. ¿Trabajo?.. ¿Viajes? ¿Amor?.. Mientras esperamos poder brindar con nuestras copitas de champán después de ha ...

Boho style

¿Que hacer un sábado en Oporto?.. Pues un millón de cosas posibles, pero una de ellas es visitar el rastro de la Vandoma. Si queréis vivir una experiencia, como si del rastro de Madrid se tratase, aun ...

Recomendamos