Exfoliantes by Millanel

Hace poco Millanel me envió algunos productos para probar, entre ellos una crema exfoliante para rostro y justo yo había comprado el bálsamo exfoliante para labios de la misma línea, así que me pareció bueno mostrarles los dos en esta entrada y contarles como me fue usándolos.



Millanel tienen una línea de exfoliantes bastante completa, para rostro, labios, manos, gel de  ducha y un jabón, todos a precios muy accesibles, les dejo una captura de la línea en la revista en curso para que vean los precios y los productos que les comenté.



Ahora pasemos a los dos productos que probé de esta línea!

Crema exfoliante para rostro:

Después de ver, desde el envase, el bálsamo exfoliante labial me sorprendió que este exfoliante sea de una textura y color totalmente distinta, su apariencia es más como la de una crema, por algo se llama crema exfoliante no? x)



 Como ven en la foto es más bien cremoso y los exfoliantes casi no se ven porque son como granitos de azúcar, entre blancos y transparentes, el aroma es definitivamente a durazno, pero suavecito y agradable (se los dice alguien que no es muy fanática del durazno).

Ya lo usé varias veces y el resultado siempre fue igual, me deja la piel suave y la verdad es que yo le tenía un poco de miedo porque los gránulos los notaba algo grandes, pero nada que ver, es un exfoliante que si lo utilizas bien y con poca presión, solo masajeando podes obtener una exfoliación tranqui, mi miedo, como les decía, era que fuera un exfoliante fuerte, pero la verdad es que yo quedé muy conforme.

 

Bálsamo Exfoliante para Labios:

Amo exfoliarme los labios y más en invierno porque los pellejitos me ponen loca, no me pregunten porque, pero cuando los tengo no puedo no morderlos y termino lastimándome, así que cuanto exfoliante para labios veo, compro y no iba a dejar de comprar este!!



Tiene granulitos chiquitos, la verdad es que cuando lo aplique pensé que eran pocos, pero cuando comencé a masajear los labios con el  producto me di cuenta que son super abrasivos, unos poquitos me dejaron los labios super exfoliados y suavecitos. 

Otra cosa que me llamó la atención es que es como aceitoso, pero creo que es porque además de exfoliar nutre e hidrata, en cuanto al aroma, para mi es una mezcla entre labial y chicle de tuti fruti, la verdad no me pareció para nada desagradable.

En sintesis, ni bien se esté por acabar pienso comprar otro.

Mi opinión:

Mi favorito, sin lugar a dudas es el bálsamo exfoliante labial, pero debo decir que la crema exfoliante para rostro me gustó y la verdad es que es enorme, así que por lo que cuesta realmente vale la pena.

Si quieren adquirir productos de Millanel pueden ver el catálogo online y/o contactarse con alguna revendedora de su zona, si no encuentran revendedoras en su zona les recomiendo hacer lo que hice yo y dejar un mensaje en el facebook de Millanel y ellos les van a dar el dato de alguna revendedora cercana.

 BLOGLOVIN FACEBOOK TWITTER PINTEREST INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Blog de byGladiola, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya varios meses compre estos jabones en Alma botánica, mi intención era probarlos ya que tenía muy buenas referencia de los productos que elaboraba la marca, así que les escribí por mp en faceboo ...

Recomendamos