Receta de exfoliante de arroz para la cara.
Es importante exfoliar el cutis aunque sea una vez por semana, con esta receta de exfoliante de arroz para la cara, para lograr que tu cutis luzca mucho más luminosa, renovada, juvenil y puedas estar siempre hermosa.A continuación los ingredientes para exfoliante de arroz para la cara.
Ingredientes:
6 Cucharadas de arroz molido o en polvo.
4 Cucharadas de aceite de coco.
2 Cucharadas de agua.
.
PREPARACIÓN:Colocamos en un recipiente el arroz molido, agregamos el aceite de coco y el agua, mezclamos con la ayuda de una paleta hasta convertirlo en una mezcla homogénea con una consistencia y textura aplicable al rostro, es importante si está muy espesa añadir un poco más de agua o aceite.
APLICACIÓN:
Ahora limpiamos bien la piel del rostro, a continuación aplicamos el exfoliante en la cara dando masajes circulares suaves con la yema de los dedos.
Es importante dar énfasis en la frente, nariz y barbilla, son lugares donde se acumula la mayor cantidad de impurezas.
Ahora dejamos que actúe por 25 minutos y finalmente retiramos con abundante agua.
¿Sabías qué?
El secreto de las mujeres orientales para lucir un cutis hermoso y de impacto, está en la aplicación de ingredientes caseros, entre los más importantes está el arroz.Una de sus principales propiedades para resaltar tu belleza es la capacidad de promover la producción de colágeno y además es un efectivo tónico facial.
ES UN TÓNICO FACIAL:
Esta mascarilla actúa como un tónico facial, ayuda a suavizar la piel, elimina las células muertas, tonifica y mejora el aspecto del cutis.
TRATAMIENTO EFECTIVO CONTRA EL ACNÉ:
El arroz ayuda a limpiar la piel de manera profunda, incluso los poros, eliminando el exceso de grasa acumulada, que ocasiona la aparición del acné, barros y espinillas.
IDEAL PARA EL ECCEMA:
El agua de arroz ayuda a aliviar la comezón, las irritaciones y resequedad del cutis.
Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de exfoliantes para la cara.