Exfoliante albaricoque, Criacells



Muy buenas chicas, hoy os traigo mi opinión sobre un producto que he podido probar gracias a Chema del salón Ro&Che´s  de Madrid.

Anteriormente probé el quemagrasas efecto calor y me gustó mucho y ahora he podido probar el exfoliante de albaricoque que también me ha gustado mucho, ambos de la marca Criacells.

Me gusta mucho los exfoliantes y tengo varios por casa, y una de las cosas que más me gusta es su olor, que me relaje y que el olor perdure después de la ducha y con este exfoliante estoy contenta.

Se puede usar tanto en el cuerpo como en la cara y tiene un granulo medio color marrón, su olor es como a compota de frutas y huele de maravilla, el olor queda en el cuerpo después de la ducha.

En la cara me ha gustado más porque el cuerpo me gusta más que los gránulos sean de azúcar pero igualmente deja la piel muy suave.

Componentes activos:

Polvo de semilla de albaricoque: Exfoliante físico de arrastre.
Hidrolizado de proteínas de leche: Hidratante, hidroregulador de las capas córneas epidérmicas, reforzador de la elasticidad, suavidad y confort cutáneo. Además, nutre la piel y actúa como agente estimulante de la vitalidad de las células epidérmicas.
Pantenol: Vitamina del complejo B, esencial para el metabolismo celular.
Aceite de Oliva: Rico en ácidos esenciales que ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel.  Contiene vitaminas A, D y K y más vitamina E que cualquier otro tipo de aceites. Esto lo convierte en un poderoso antioxidante contra la formación de radicales libres, máximos responsables del envejecimiento. Además, protege la piel frente a factores ambientales externos, la hidrata y mantiene la estructura de la dermis, consiguiendo así una mejor regeneración y mayor firmeza.
CRIACELLS EXFOLIANTE NATURAL DE ALBARICOQUE 500ML


Su precio es de 32,00 â?¬ y contiene 500 ml

Aquí podéis comprarlo

Enriquecido con semillas naturales de albaricoque, elimina las células muertas de forma rápida y no 
agresiva, ayudando a estimular la renovación celular. Sus principios activos proporcionan suavidad, 
hidratación y nutrición a la piel, al tiempo que favorecen mantener una piel lisa y una capa córnea uniforme.
Lo que más me ha gustado es que es muy natural y está enriquecido con semillas de albaricoque lo cual hace que tenga un olorcito increíble.
Lo que menos me ha gustado es su textura en crema que para el cuerpo no me cunde y me da sensación de que no me estoy exfoliando pero la piel queda muy suave,  pero para la cara me ha gustado mucho y mi piel es mixta.
Fuente: este post proviene de Patri Beauty blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La nueva colección de Deliplus es puro amor, ¡se abre la veda al color rosa! que por cierto me encanta. Esta colección también incluye unos pintalabios muy bonitos en tonos pastel y el colorete Dolce ...

Etiquetas: cosmética

Recomendamos