EVENTO "INSTABEAUTYBCN" 1ª EDICIÓN



Hola chicas! Hoy os traigo una entrada muy especial y es que el pasado Sábado 26 de Enero tuve la suerte de poder ser una de las participantes en el 1er evento de INSTABEAUTYBCN, un evento organizado por Rebeca, Laura, Bibi y Rocío, cuatro chicas encantadoras que hicieron un trabajo simplemente impresionante del que pudimos disfrutar todas las asistentes al evento: Saray, Nina, Carla, Aina, Ana, Maria, Meritxell, Ingrid, Tamara y yo.

El evento tuvo lugar en ARTSPACE BARCELONA un local situado en la Calle Madrazo 54 en el que se pueden hacer sesiones fotográficas, grabar música, filmar vídeos y alquilar salas para diferentes reuniones o eventos como este. Es un lugar enorme y la sala en la que estuvimos era una maravilla, muy espaciosa y luminosa.
Al entrar vimos que todo estaba súper bonito, muy bien organizado y sin falta de detalle. En el centro había una mesa larga con sillas, que es donde nos sentamos todas. En frente había una gran pantalla para ver las presentaciones de las marcas que asistieron en persona a presentar sus productos, y cerca de la entrada habían sillas donde se iban sentando las/los representantes de las marcas que iban entrando. En el lado derecho podíamos ver unas grandes mesas con un montón de paquetes muy bien puestos y ordenados, que serían los que al final de la tarde, nos llevaríamos a casa. En el lado opuesto, se colocaría el cátering. De las fotos profesionales de gran parte del evento se encargó un fotógrafo de MODEL WEEK AGENCY. En este post os dejaré algunas de las que nos hizo para que veáis lo bonitas que quedaron.


Foto de Model Week Agency

Foto de Model Week Agency

Foto de Model Week Agency
Antes de que empezaran a entrar las marcas asistentes, las cuatro organizadoras nos hicieron la presentación del evento y nos explicaron en que consistiría.


El programa era bastante completo ya que íbamos a estar desde las 11h de la mañana hasta las 20h de la tarde. Durante ese tiempo fueron varias las marcas que hicieron su presentación y respondieron a nuestras preguntas, pero también hubo tiempo para reponer energía con un delicioso cátering y para descansar y poder hablar de nuestras cosas.


Fueron varias las marcas que colaboraron, pero las primeras que encontramos nada más llegar fueron las siguientes:

CHAPAS CHAPÓ! Que nos entregó una bonita chapa con el logotipo del evento a cada una de nosotras.


COOLKIES: Una tienda online de repostería artesanal que nos endulzó la tarde con un rico bizcocho de chocolate y que también nos entregó una galleta personalizada con el logotipo de Instabeautybcn a cada una de las asistentes.


VITAMIN WELL ESPAÑA: Que nos hizo entrega de cuatro de sus bebidas vitaminadas elaboradas con extractos de frutas y plantas y enriquecidas con minerales y vitaminas. Estas bebidas no tienen gas y están endulzadas con fructosa. Y lo mejor es que están riquísimas y te aportan ese extra de energía que tanto necesitamos a diario.


Y por último, LA CASA DE LAS CARCASAS, que nos hizo entrega de una carcasa para nuestro móvil, elegida por cada una de nosotras. Yo me decanté por una con animal print, tan de moda últimamente. Me encanta!!


Fueron muchas más las marcas que participaron con nosotras ya fuera de forma personal o bien mediante el envío de algunos productos para cada participante.

Las que vinieron de forma personal fueron las siguientes: Salerm, Lendan, Koss, Lily Lolo Spain, Delfy, HairFinity, Josenea, Jeanne en Provence, Piteraq, Magnolia, Merylu, Utsukusy Cosmetics, Kapunka y Biovene. De todas ellas os hablaré de forma detallada en próximos posts, ya que hay muchas cosas interesantes que quiero contaros y no me cabe todo aquí. Del resto de marcas que no vinieron, pero que también participaron, os iré hablando en próximos posts, ya que hemos podido conocer productos de lo más interesantes.

Fue un día increíble en el que pude conocer muchas marcas pequeñas, fruto de mujeres emprendedoras, que han creado sus primeros productos con una gran ilusión y mucha profesionalidad; de marcas más conocidas internacionalmente, que nos contaron muchas cosas interesantes sobre sus productos; y también marcas nacionales que forman parte de proyectos muy interesantes y humanos. Pero de todo esto ya os hablaré en breve.

Me encantó también poder conocer en persona a mis compañeras blogueras y youtubers, unas chicas sencillas, muy profesionales y simplemente encantadoras, con las que hice muy buenas migas.


Foto de Model Week Agency
Y por último, poder disfrutar del exquisito trabajo que hicieron las cuatro organizadoras, las cuales merecen un gran aplauso porque quedó todo genial. Cuando un trabajo se hace con amor y con dedicación, siempre da buenos frutos, y con este eventazo han dejado el listón muy alto.
Mil gracias compañeras!!! Ha sido un evento, espectacular!!!


Foto de Model Week Agency
Y por hoy es todo. Pronto os iré enseñando todo lo que aprendimos allí y también todos los interesantes productos que pudimos conocer y ahora probar.

Espero que os haya gustado lo que os he contado. Me encantaría conocer vuestra opinión.

Un beso enorme para todas!! Hasta pronto bellezas!!!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos