comunidades

Evento blogger. Presentación You're the one T-shirts!!



Hoy como excepción especial, y fuera de mis días de publicación habituales, os voy a hablar de un evento blogger que asistí el pasado septiembre. ¿Ya tocaba verdad? Yo también lo creo, pero he querido esperar, ya que hace un poco más de un mes me embarqué en un proyecto con una de las anfitrionas de este evento, pero luego os cuento... lo primero: You"re the one T-shirts. 

Como os decía, el pasado mes de septiembre asistí al primer Showroom de You"re the one T-shirt, organizado por Amparo y Tina.  Allí puede al fin poner cara y voz a algunas de las bloggers de Castellón que suelo seguir. Pasamos una tarde estupenda, y conocimos de la mano de las anfitrionas su nuevo proyecto como diseñadoras de camisetas, su primer paso en la moda y dudo mucho que sea el último, ya que están teniendo un éxito tremendo. Ahora  ya podéis encontrar sus diseños en puntos de ventas físicos y online.  Si sois de Castellón en dos puntos de venta, Pecatta Minuta  en Castellón de la Plana, y Besa Principesa en Vilarreal, y si sois de fuera no os preocupéis, podéis haceros con las camisetas en la tienda online que han abierto. Poco a poco van tomando forma sus sueños, y es que querer, es poder, así me decía mi madre de pequeña, verdad verdadera!! 

Os dejo un detalle de las camisetas, yo ya tengo la mía. ¿Imagináis cuál es?









Pero esto no sería Rebelión, si al final no termináramos con una receta, y la hay. ¡y tanto que la hay!.La entrada de hoy tenia dos razones de ser. La primera, la que ya os he contado, daros a conocer este genial proyecto. La segunda, y que ya os adelantaba al principio, es contaros mi comienzo como colaboradora en You"re the one, el blog de Amparo. A la que le agradezco desde aquí haber pensado en mi para llevar a cabo su nueva sección de recetas fáciles y sanas. Me encanto su propuesta, y acepté de muy buen gusto, así que desde hoy y en adelante, me podréis encontrar todos los segundos miércoles de mes en su blog con nuevas recetas. 

Para empezar,  Rollitos de Berenjena, pinchar en la foto para llegar a ella.



Por último, os dejo una de las fotos que nos hicimos todas juntas en el evento del Primer Showroom de You"re the one T-shirts. Muchas gracias chicas por esa magnifica tarde, espero veros muy pronto.


De derecha a izquierda, Tina, Amparo, Adriana Sanz, Guillermina Ferrer, Adamar y yo
Por cierto esta semana, publicaré la receta dulce el Sábado, ya entenderéis el porque. Nos vemos para entonces. Que tengáis buena semana.

Muchas gracias por las visitas. 

Un beso

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Rebelión en tu cocina , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! Al fin domingo, y vaya por donde vuelvo a publicar... Si como lo veis ha llegado ya el #Asaltablog, una cita en la que los más despiadados de la red estamos aquí para robar a uno de nuest ...

Etiquetas: general

Recomendamos