EUCERIN ANTI-MANCHAS CREMA DÍA SPF30

Las manchas oscuras en nuestra piel, suelen aparecer por diferentes motivos, ya sea por exposición solar sin protección, por temas hormonales o inclusive estrés. Lo bueno, es que hoy en día existen muchos estudios y gracias a ello muchas soluciones. Pasando por el láser que lamentablemente no esta al alcance de todo el mundo, serums, cremas, peelings, etc.Pero hoy, les quiero hablar de esta crema de la marca EUCERIN ANTI-MANCHAS CREMA DIA SPF30



Llevo exactamente 2 semanas usandola, las 2 semanas en las que promete la marca que podamos ver los primeros resultados. Pero antes de enseñar los resultados, les quiero contar lo que nos promete.

Reduce con eficacia las manchas oscuras, evita su reaparición y unifica el tono.

Deja la piel más tersa, radiante y uniforme.

Reduce la producción de melanina

Facilita la regeneración cutánea y la renovación celular durante la noche

Actúa en el origen de la hiperpigmentaciónEstá indicada para aquellas personas que:

Quieren reducir las manchas de la hiperpigmentación

Desean conseguir una piel radiante y luminosa.

Buscan una crema de aplicación nocturna.Se compone por

Tiamidol :Un activo eficaz que actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina desde el origen. Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que reduce la formación de manchas y evita su reaparición.Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular.

Filtro UVA+ FPS 30( filtros solares): ofrece una protección eficaz frente al sol y previene el desarrollo de manchas de pigmentación producidas por el sol en la piel. La piel se ve uniforme y radiante ya que protegen la piel frente a la formación de nuevas manchas pigmentarias y previenen el envejecimiento prematuro.

Complejo Antioxidante: neutraliza los radicales libres(procesos que atacan las células que precipitan el envejecimiento celular).




Como podéis ver en las fotografías, se trata de una crema blanca y lo que me encanta de ella es que se absorbe rápido, dejando en la piel un suave aroma y lo mejor es que deja la piel luminosa e hidratada, no grasa. Por lo que sirve para todo tipo de piel.

Yo solo e utilizado esta crema de toda una línea con la que cuenta EUCERIN para el control de las manchas.

LOS RESULTADOS !



Como podéis ver, los resultados hablan por si solos. Mi piel es muy fina, sensible, con rosácea y se broncea con facilidad ante el mas mínimo rayo de sol. Pero soy de esas personas que aprendieron a cuidarse a base de malas experiencias. No tengo grandes manchas, pero si son notorias.

Como se aprecia en la fotografía, las manchas se han difuminado bastante, tomando en cuenta que solo llevo 2 semanas de uso de esta crema. Por lo tanto, para mi ya esta mas que aprobada ! Me enamoro la luminosidad y suavidad que deja en mi piel.

Es muy importante que toméis en cuenta que ningún producto, por más caro que sea o de gran reputación, hará efecto si no somos constantes y seguimos las reglas básicas de cuidado facial, que a mi juicio son :

Limpiar en profundidad de noche y cada mañana.

Utilizar protector solar y no olvidar re-aplicar durante el día.

Realizar una exfoliación o peeling cada semana.

Estoy segura, que si eres constante y sigues estos pasos básicos, conseguirás ver grandes resultados y por supuesto tener una piel hermosa.

Y como siempre me preguntan, donde compré el producto que les enseño, les dejo enlace a la Farmacia donde la conseguí que es VISTAFARMA,COM que por cierto, me encanto la rapidez y cuidado del envío.

Y con esto me despido hasta una próxima ocasión !

Fuente: este post proviene de velicita01 Makeup Area, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sol y la contaminación ambiental, van estropeado nuestra piel día a día. Esto hace que perdamos colágeno y elastina, lo que nos hace ver la piel apagada y con mayor cantidad de arrugas. Por suerte, ...

Recomendamos