comunidades

Estilos para copiar: Taylor Swift

Taylor Swift es mi gran inspiración. Todos tenemos nuestros ídolos, y para mí es ella. Yo no soy de boy bands, ni de derretirme con chicos guapos que se quitan la camiseta en el escenario. Para mí ella es una mujer admirable que me inspira en todo momento. Me parece buena persona, adoro su música, me sé todas sus letras de memoria, y admiro la valentía con la que se enfrenta al mundo.

Pero otro de los motivos por los que la adoro es que me ENCANTA su forma de vestir, sobre todo su street style. Tiene buen gusto, muy elegante, cuidado, sin excesos, y siempre muy femenino. Tiene un toque preppy y vintage. De hecho, ella confesó que hacía sus compras en tiendas vintage, aunque eso fue hace mucho tiempo. Para mí es diferente y ha creado un look muy suyo.



Hoy he decidido que voy a crear una nueva sección en el blog: estilos para copiar. En esta sección voy a analizar estilos de celebrities que me gusten para intentar copiar su forma de vestir y que la podamos adaptar a nuestro día a día de algún modo. Empezaré con Taylor Swift, por supuesto.

-Para el invierno: Taylor vive en NY, lo que significa que ella también tiene que llevar largos abrigos porque no se libra del frío extremo, al contrario de los que viven en California o Florida. A ella le gustan los abrigos clásicos, de botones, de cuadros, y de colores tipo azul marino, beige, negro, rojo, color mostaza... Y cuando no van con abrigo, no se olvida de llevar capa, manta, o un jersey gordito. Es una manera elegante y muy femenina de no pasar frío en la gran ciudad.

En los pies tampoco pasa frío, ya que se decanta por botas altas, botines o oxfords, casi siempre de colores oscuros como marrón y negro. No le faltan las bufandas, monocolor y a cuadros, que combina perfectamente con sus outfits, y sus bolsos de mano. Raras veces lleva otro tipo de bolsos, y eso le da mucha sofisticación.

El invierno en NY es duro, por lo que ella suele llevar pantalones, y cuando va con falda o vestido nunca se olvida de las medias. Otro de los complementos estrella del invierno son los gorros y sombreros, que combina de forma ideal.











Si te gusta alguna de las prendas del set pincha aquí para acceder desde mi cuenta de Polyvore

-Sus famosas faldas: Taylor es muy famosa por hacer sencillos conjuntos de falda que le quedan como un guante por sus bonitas piernas. No se rompe mucho la cabeza, ya que se limita a combinar la falda con una blusa o camiseta ajustada, normalmente monocolor, pero llevado por ella parece el mejor outfit de la historia. Le gustan las faldas especiales, de cuadros, estapadas, de ante con botones, plisadas, de tablas...  Siempre de talle alto, pues le estilizan mucho. Se le ve muy poco con faldas ajustadas.

Cuando hace frío las lleva con medias de distinta clase, dependiendo del conjunto, siempre muy bien combinadas con los colores. Sus calzados favoritos para esta clase de conjuntos con los oxfords, mocasines, slippers y zapatos de tacon ancho.

Otra forma en la que le gusta llevar las faldas últimamente, desde que es tendencia mundial, es en un conjunto con crop-top, como en la última imagen. En estos conjuntos es más atrevida y menos monótona.











Si te gusta alguna de las prendas del set pincha aquí para acceder desde mi cuenta de Polyvore

-Shorts all the way: La chica que ha vuelto a poner de moda los shorts de talle alto es Taylor. No solo los lleva a todas horas por la calle, sino también en conciertos de todo el mundo. Tanto es así que se ha convertido en el icono de la moda de esta prenda, siempre en su versión más vintage y estilosa. Solo ella podría hacer de conjuntos tan sencillos algo tan trendy.

Su forma estrella de combinarlos es con zapatos oxford y camisetas a rayas o lisas, aunque los lleva de muchas maneras en sus conciertos (más que por la calle). En su época Red fue su estilo estelar combinado con prendas color rojo y coleta.



-Sus vestiditos: Otra de sus prendas más icónicas son sus vestidos. Los lleva de muchas formas y colores, sobre todo si son ceñidos en la cintura y con falda vaporosa, aunque en la última temporada se ha atrevido con modelitos más ajustados, ya que se volvieron a poner de moda.

Antes los llevaba sobre todo con oxfords y mocasines, pero ahora se la ve más con tacones cuando se pone estas prendas. Del mismo modo ha sucedido con los vestidos vintage, que antes llevaba más que ahora, y es que las modas cambian y las personas también, pero el estilo no se pierde.











Si te gusta alguna de las prendas del set pincha aquí para acceder desde mi cuenta de Polyvore

-El estilo más sencillo: ¿Acaso no es lo más simple y casual un outfit con pantalones, camiseta y zapato plano? Pues Taylor es la reina de estos estilismos. Los lleva muchos días y con mucho estilo. Sus pantalones suelen ser de colores muy normalitos y suaves, tobilleros generalmente, siempre ajustados. Los combina con camisetas y jerseis, muchas veces de manga tres cuartos. Las camisetas suelen ser de colores planos, rayas, puntos o estampados dulces.

Es curioso que normalmente lleva bolsos de mano, pero con este tipo de conjuntos se la ve más con bolsos de hombro. En los pies lleva manoletinas, oxfords, zapatillas o mocasines, casi siempre plano. A una chica tan alta como ella los planos le quedan igualmente fabulosos. Yo supongo que cuando viste así es porque no le apetece ponerse los tacones y prefiere ir más cómoda.





Si te gusta alguna de las prendas del set pincha aquí para acceder desde mi cuenta de Polyvore

Y a vosotros, ¿Os gusta Taylor?

Fuente: este post proviene de Preppy Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres ser blogger o YouTuber? Lee.

Para ser honestos, yo abrí este blog en el año 2010. Era un blog de textos literarios, pues esa era mi gran pasión. No obstante, el blog comenzó a ser lo que es hoy en día a partir de 2014, momento en ...

Descubrimientos del mes /abril 20'/

Oh, wow. Hemos pasado literalmente un mes completo encerrados en casa. Este Descubrimientos del mes va a pasar a la historia. Precisamente por esto es que los descubrimientos me han costado un poco má ...

Recomendamos

Relacionado

moda belleza celebrity look ...

Acierta copiando el estilo de Taylor Swift

Que Taylor Swift es una de las chicas de moda, no es algo nuevo, al igual que tampoco lo es que siempre que habla suelta algún titular. Y es que aunque estas últimas semanas haya sido noticia por su álbum 1989, hoy te traigo algunas claves de sus looks para que puedas sacarles el máximo partido y adaptarlos a tu estilo. El primer look que te traigo es el look casual. Realmente es muy sencillito po ...

general letizia ortiz moda ...

Copiamos el estilo de: Taylor Swift

Te juro que tenía un post a medio redactar sobre el estilo de nuestra nueva reina Leticia Ortiz, pero la verdad es que la veo tan siesa y con tan poca naturalidad que me he aburrido de escribirlo a la mitad. Además ya te hablé de ella aquí. Así que vamos a un estilo que me encanta y es el de la cantante americana Taylor Swift. ¿Cómo podemos copiar su estilo? Taylor Siwft suele llevar vestidos y ...

Moda|Decor|DIY Look

Look Inspiración Taylor Swift

Hola, chicas!!! Hoy os presento un look inspirado en Taylor Swift, la artista que no solo tiene talento, sino que también entiende de moda… su estilo es muy elegante… le encanta los vestidos y adora el estilo retro… Espero que os guste mi inspiración Consiga el Look Inspiración Taylor Swift: Vestido Blanco Zapatos Tacón Azul Bolso Louis Vuitton Damier Azur Saleya Pendientes Perf ...

general tendencias estilo taylor swift ...

Street style verano 2014: Taylor Swift

Seleccionamos los mejores looks hasta ahora paseados por la cantante e it-gitl Taylor Swift. Esta chica va siempre perfecta, con looks personalizados siguiendo las últimas tendencias y hoy os lo demostramos! Quien me siga en las redes sociales ya sabe que tengo una debilidad por Taylor Swift. Su estilo años 5o renovado y adaptado a las tendencias actuales me encanta y no hay look que no me deje co ...

fashion moda belleza ...

el look retro de Ava Gardner de Taylor Swift

Por Yamilet Gutierrez Una leyenda,Ava Gardner Taylor Swift acaba de lanzar su video Wildest Dream. Es precioso.Bien retro.Y no solo eso,nos trae a un hijo de una leyenda hollywodense,Scott Eastwood. El look retro que eligio la cantante de Bad Blood,fue inspirado en Ava Gardner,la leyenda del cine,segun Hollywood life. Algo que me llamo la atencion del video es la forma en que Taylor esta tan coq ...

Maquillaje maquillaje Taylor Swift ...

Transfórmate en Taylor Swift en solo 6 minutos (TIPS Y TUTORIAL)

Una de las chicas del momento es Taylor Swift, esta cantante que a todos nos fascina y que para que negarlo, tiene un estilo increíble y que me parece muy adecuado para cualquier chica joven, tanto al vestir como al arreglarse. Si bien hay que aceptar que ella es muy guapa, creo que el maquillaje que usa también tiene su mérito y lo mejor de todo, es que muy sencillo de imitar y bien favorecedor. ...

elizabeth taylor liz taylor celebritis ...

El estilo de Elizabeth Taylor

Sin duda, Elizabeth Taylor fue una gran diva de Hollywood. Tuvo mucho éxito en los años 50, en los que se dejó cautivar por las tendencias de la época. Como homenaje, vamos a aprovechar que actualmente se lleva mucho el estilo de esos años haciendo un repaso a sus looks. Su maquillaje se basaba en unas cejas muy marcadas, una raya de eye line en la parte superior del ojo, otra más sutil en la infe ...

Cabello bob naíf cabello ...

Lo que debes saber para llevar el corte de pelo de Taylor Swift

Hace tiempo que Taylor Swift volvió a sorprender a todo el mundo mostrando un corte de pelo muy arriesgado, que nos ha terminado de convencer de que las melenas súper largas se han quedado bastante atrás. Si antes era la sensación con su bob midi, ahora lo es más con este nuevo estilo que ha adoptado y que, según lo que he podido leer en Internet, recibe el nombre de “bob naíf”. Este e ...

moda bailarina diseñadora ...

Cuando la bailarina se convierte en diseñadora, Janie Taylor

Me ha hecho mucha ilusión descubrir, que una gran bailarina como Janie Taylor, tras dejar su exitosa carrera en el New York Ballet, siga desarrollando su creatividad, ahora, como diseñadora del vestuario de los bailarines, claro, que ella ya habia paralelamente desarrolado su pasión por el diseño y la moda , como modelo-bailarina de la colección Chloé Primavera verano 2011 Chloé 2011con el bai ...

pantalones boyfriend vaqueros boyfriend jeans boyfriend ...

Tres looks con pantalones boyfriend

Los pantalones boyfriend se han popularizado en las últimas temporadas debido a su comodidad y a los diferentes looks que se pueden conseguir con ellos. Sin embargo, en ocasiones nos resulta difícil escoger las prendas adecuadas, por lo que aquí os dejamos tres ideas de inspiración en looks con las que ir perfectas según la ocasión. En primer lugar, podemos darle un punto sofisticado a nuestro est ...