Estilos de delineado de ojos que favorecen la forma de cada ojo

¿Eres fan del delineado de ojos? Entonces, deberías conocer todas las variaciones de esta popular tendencia de maquillaje de ojos. El delineado de ojos es algo que todas podemos practicar, ya que tiene la capacidad de definir tus ojos como ningún otro estilo. Descubre cómo crear los looks perfectos del delineado de ojos y descubre estilos que complementen varias formas de ojos.

delineado de ojos


¿Qué es el delineado de ojos?

El delineado de ojos es un estilo de maquillaje de ojos que es un clásico. Ganó popularidad por su atractivo retro y ahora se reconoce como un elemento básico de belleza. Como sugiere el nombre, esta tendencia requiere que uses delineador de ojos para crear líneas aladas en los bordes de los ojos.

Como hay muchas formas de ojos diferentes y el delineador de ojos se ha utilizado desde la invención del delineador de ojos o el maquillaje de ojos, por lo tanto, hay muchos estilos de delineador de ojos diferentes para disfrutar.

¿Qué productos son los mejores para crear estilos de delineado de ojos?

Puedes elegir entre una gran cantidad de productos delineadores de ojos. Los delineadores de ojos están disponibles en formatos de líquido, gel y lápiz, todos los cuales se pueden usar para crear una apariencia de delineado alado. Todo depende del formato con el que te sientas más cómoda. También se pueden usar lápices Kohl, pero junto con pinceles en ángulo para crear ese efecto de alas nítidas.

Consejo: Humedece un pincel en ángulo con spray fijador de maquillaje y aplica sombra de ojos con ella en un estilo alado cuando te quedes sin delineador de ojos normal.

Kiko Milano Lasting Gel Eyeliner | Delineador de Ojos en Gel
Kiko Milano Lasting Gel Eyeliner | Delineador de...

8,99 EUR

COMPRAR

Rebajas
Revlon Colorstay Delineador de Ojos Líquido (#251 Blackest Black) 2,5ml
Revlon Colorstay Delineador de Ojos Líquido (#251...

7,95 EUR 4,46 EUR

COMPRAR

Pinkiou Lápiz delineador de ojos con sello de maquillaje en el ojo 2 en 1 Sellador de larga duración impermeable Herramienta de cosméticos (forma de estrella)
Pinkiou Lápiz delineador de ojos con sello de...

7,99 EUR

COMPRAR

delineado de ojos
El delineado de ojos de gato se adapta a todas las formas de ojos

El delineador de ojos de gato es el delineador retro con el que casi todo el mundo está familiarizado. Se trata de una línea delgada, pero llamativa, que se extiende a lo largo de la línea de las pestañas superiores y se eleva en las esquinas exteriores para un efecto de ojo de gato.

La mejor forma de crear este estilo es con un delineador de ojos líquido, lápiz o gel con un pincel en ángulo.

Delineado de alas afiladas para ojos encapuchados

Las pinceladas gruesas que son nítidas en los extremos y audaces en las líneas de las pestañas superiores harán que los ojos encapuchados se vean llamativos. Además, no requiere que te concentres en mantener las líneas finas y, en cambio, permite una aplicación fácil. Comienza dibujando las líneas afiladas con alas en las esquinas exteriores y luego define las líneas de las pestañas superiores mientras mantienes los ojos abiertos. Los delineadores líquidos funcionan mejor para crear este estilo.

Delineado para ojos grandes o con forma de almendra

¿Tienes ojos prominentes? Entonces, los estilos de delineado que hacen uso de las líneas de las pestañas superiores e inferiores son una elección maravillosa. Con formas de ojos más grandes, agregar definición a las líneas de las pestañas superiores e inferiores con un delineador oscuro hará que los ojos parezcan menos cansados e instantáneamente hará que todo tu maquillaje se vea llamativo.

Opta por líneas más gruesas y prueba los pigmentos de delineador negro azabache en formatos líquidos o en gel.

delineado de ojos
Delineado de ojos gráfico

Si estás de humor para llamar la atención con solo tus ojos, entonces el delineado gráfico es tu mejor opción. Se puede usar solo o combinado con sombras de ojos y siempre será llamativo. Este estilo gráfico del delineado requiere que crees una línea a lo largo y por encima del pliegue de los párpados, que se conecta al delineador en la línea de las pestañas superiores en un ala en las esquinas exteriores.

Los delineadores de bolígrafos o de gel con forma de pincel en ángulo son ideales para crear este look y funcionan para todas las formas de ojos.

Delineado de colores para un efecto llamativo

Cuando elijas lucir un maquillaje de ojos colorido, prueba un delineador de ojos de colores. Puedes usar cualquier formato de delineador en tus tonos favoritos y usarlo a lo largo de las líneas de las pestañas superiores, extendiéndolo en las esquinas exteriores. Luego, delinea la línea superior de las pestañas con un kohl negro o marrón para que el delineador de color resalte.

Este es un estilo que funciona para cualquier forma de ojo. ¡Y no olvides agregar rímel!

TE PUEDE INTERESAR: CONSEJOS DE MAQUILLAJE PARA LUCIR MÁS JOVEN

Estilos dramáticos del delineador para formas de ojos pequeños

¡Sí, lo leíste bien! El delineador audaz y dramático en realidad puede complementar las formas de los ojos más pequeños porque se verá mucho mejor. Este estilo garantiza que los pliegues de tus párpados no manchen ni oculten tu juego del delineador.

Para un delineado dramático, considera aplicar tu delineador en todos los párpados y asegúrate de que las líneas queden afiladas. Para este estilo, puedes usar formatos de delineador de ojos más suaves como gel o kohl, que se pueden mezclar fácilmente para cubrir más espacio. Algo muy importante: No dejes que el delineador pase por el pliegue de los párpados.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: belleza

Recomendamos