Este post lo voy a dedicar a el estilo que lleva un tiempo asomando la patita y ahora viene con mucha fuerza, compuesto con un poco de Boho, otro poco de Hippie todo ello muy Chic, en definitiva, se forma con un poco de cada tendencia, ¡bienvenid@s a la mezcla perfecta!
En la foto anterior, se refleja muy claramente por donde va esta tendencia. Vamos a encontrarnos con prendas que se acampanan en sus mangas y alargan en: faldas, camisetas o camisas.
Los pantalones son de tiro alto, bien pitillo o acampanados, aunque estos últimos no creo que tengan la suficiente fuerza como para quedarse, más bien pasarán de largo.
El tejido de peluche, la piel, el ante...acompañado de flecos.
Estampado floral, a cuadros o geometricos, en tonos granates, verde, gamas de marrones, mostaza, negro...
Los complementos en dorado, plateado, bronce, con piedras, cadenas, plumas, collares largos, sombreros, bolsos con flecos o estampados y pulseras rígidas tejidas.
Los tejidos pueden ser muy opuestos, pasar de gasa a lana o a el algodón, pero siempre mezclando unos con otros, creando looks con mucha personalidad.
Los chicos nos quedamos un poco fuera de esta tendencia, solo tenemos la incorporación de prendas en ante o piel vuelta, los estampados de cuadros y florales, que como toque especial no queda nada mal.
Espero que os haya gustado este post y lo compartáis en vuestras redes sociales. Aquí abajo va un poquito de música, ¡a mover el cuerpo se ha dicho! Besos