Es evidente que toda mujer realiza los cuidados básicos de la piel, para diariamente aplicar un maquillaje sencillo,… son básicos para resaltar nuestra belleza natural y corregir imperfecciones para adquirir un excelente resultado final. Pero a menudo olvidamos que, para obtener una buena pintura es necesario tener un buen lienzo. Para conseguir un resultado óptimo de todos estos productos es necesario atacar en la raíz, cuidando y preparando nuestra piel para un acabado de obra de arte.
Desde hace unos años se ha demostrado que el envejecimiento cutáneo no va relacionado solo a la edad, las mas jóvenes también puede sufrirlo. Es más, es antes de que éste actúe sobre nuestra piel y la deteriore cuando hay que prevenir sus efectos, a edad temprana, antes de que sea demasiado tarde para intervenir. Todas estamos expuestas a rayos UVA y agentes medioambientales que debilitan nuestra piel y la envejecen prematuramente, sobre todo en verano. A la larga, un bonito bronceado podemos pagarlo muy caro…
Pero, tranquilas, ¡que no cunda el pánico! Por suerte, existe una extensa gama de cosméticos que nos ayudan a retrasar este proceso, reparando nuestra piel y neutralizando los efectos de estas agresiones externas. Y, en eso, ESTÉE LAUDER es un experto. Su arma secreta: los serums, como el ADVANCED NIGHT REPAIR. En dos palabras: “oro líquido”. Se trata de un serum reparador para todo tipo de pieles que nos ayudará a combatir los efectos de los agentes irritantes externos y de los radicales libres, neutralizándolos hasta en un 90%. Retrasa la aparición de esas primeras arruguitas y mantiene el aspecto joven y saludable de tu piel por más tiempo.
Ocurre a menudo que, a finales de verano, en ese momento trágico en que nuestro buen color comienza a desaparecer, comenzamos a notar los efectos de nuestras largas exposiciones al sol. Para esos casos en los que ya empieza a notarse ese envejecimiento prematuro, el ADVANCED NIGHT REPAIR CONCENTRATE es ideal para acelerar la restauración celular de la piel. Un tratamiento SOS intensivo especialmente indicado para el rescate de las pieles más dañadas. Utilízalo cada 3 ó 4 meses y notarás cómo se reducen rojeces y signos de daños producidos por sol, deshidratación, micro-abrasión o peelings químicos. Tu piel se regenera, renaciendo más sana, flexible y resistente.
Y ¿qué me decís de los poros abiertos? Con el frío no los vemos tanto, pero están ahí, en invierno y en verano, provocando que nuestra piel tenga un aspecto desigual. Si queréis perderlos de vista, el suero IDEALIST PORE MINIMIZER SKIN REFINISHER, os ayudará a reducirlos a la mínima expresión en tiempo récord. Piel lisa, sana, uniforme y… ¡adiós poros!
Sin importar la edad ninguna quiere que su piel se exprese maltratada así que para ello es necesario cuidarla como un órgano mas de nuestro cuerpo. Por desgracia, la inmortalidad sólo existe en la ficción (al menos, de momento…), así que, ya que tenemos que envejecer, hagámoslo dignamente y a su debido tiempo, ¿no os parece?
No adelantes acontecimientos y CUÍDATE HOY. Tu “yo” del futuro te lo agradecerá.
el club del perfume
expertos en productos de belleza
www.perfumesclub.com