The Decoshopper Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Estas fiestas serás La Invitada Perfecta

Se acerca la Navidad. Estas fechas nos traen a todos de bólido y vamos como locos para comprar los regalos, organizar las cenas y planear las vacaciones.
Pensaba escribiros un especial DIY sobre adornos navideños pero como ya estamos surtidos en internet, con tantos otros blogs que nos ofrecen tutoriales sobre manualidades, he pensado que sería interesante ayudarte a quedar como una reina estos días, y al menos, intentar no estresarte en  cómo hacer para quedar bien sin caer en lo monótono y aburrido.
Atrévete a despuntar y a lucir deslumbrante. ¡Estas fiestas serás La Invitada Perfecta!

1
Un look impecable
Distinto y diferente para cada ocasión.
* Para una cena entre amigos. Me gusta el look de pantalón de piel negro, stylettos de vértigo y top de lentejuelas o brillante. Podemos combinarlo con accesorios o chaquetas de pelo. O bien un pantalón de lentejuelas y el abrigo de pelo con un top de encaje. Una mezcla divertida y un look de fiesta moderno.
Fiestas y Navidad
Conjunto de BDBA en www.lepetitegirl.com

Fiestas y Navidad
Conjunto de BDBA en www.lepetitegirl.com

Fiestas y Navidad
Zalando look.
En Mujerhoy.com

* Para la cena de empresa. Yo me decantaría por un look sin estridencias pero colorido, brillante y chic. Las marcas lanzan sus propuestas.
Fiestas y Navidad
Look de Asos
En Mujerhoy.com

h&m
Look de H&M. En Mujerhoy.com

Fiestas y Navidad
Look de Top Shop.
En Mujerhoy.com

*Para la cena en familia. Puedes optar por ir algo más desenfadada y mezclar el punto con las lentejuelas, de largo y glamourosa o con un vestido mini de pedrería con el clásico blazer o torerita de pelo.
Fiestas y Navidad
Look de BDBA.
En lepetitgirl.com

vogue.es

Fiestas y Navidad

Fiestas y Navidad
Vestido de BDBA

Fiestas y Navidad
Vestido de Carolina Herrera.
En trendencias.com

2
El regalo perfectoAlgo rico y algo decorativo
Champán y una Corona natural Handmade de The Decoshopper.
Todo lo que llevemos nos encandila a través de los sentidos. No te olvides del perfume, el tuyo, y sobretodo el de tu regalo. Una corona o un centro de mesa de verdes y frutos naturales (pachuli, eucalipto, pino o laurel). Un ramo de flores frescas de temporada o unas velas aromáticas. El placer del sentido del olfato siempre ha de estar presente. La emoción de recibir el regalo si viene acompañado de un aroma maravilloso nos aporta además una sensibilidad extra y el placer de los tes sentidos, vista, olfato y tacto. Ay! pero nos faltan dos! El gusto y el oído. Nada mejor que abrir una botella de champán y voilà! Nuestros deseos se harán realidad.
¿Que dónde colocarán la corona? Pues muy fácil. Es un elemento muy versátil para regalar y decorar cualquier sitio de la casa. Sobre la chimenea, colgada de una puerta, sobre la cómoda, colgada o colocada sobre una silla, en un rincón del recibidor, sobre la mesa del buffet, colgadas de las ventanas o de la escalera… Tienen mil opciones. Lo ideal es junto a la cubitera de champán y las copas!
Fiestas y Navidad
Imagen en dsholiday.com

madefloresyeventos.com
madefloresyeventos.com

Decoración Fiesta y Navidad
fabuloushomeideas.com

ivillage.com
ivillage.com

indulgy.com
indulgy.com

Decoración Fiesta y Navidad
Imagen en sweetangel.tumblr.com

Decoración Fiesta y Navidad
Eksterantiques.com

familiholyday.net
familiholyday.net

Decoración Fiesta y Navidad
rustikchateaux.blogspot.com.ar

Decoración Fiesta y Navidad
woohome.com

Si no te convence la corona puedes llevar un centro de mesa natural o un centro con velas tipo corona de adviento.
Algo rico y algo decorativo
Corona de adviento.
Imagen de Los abalorios.com

Decoración Fiesta y Navidad
Centro de frutos y pino.
minimalisti.com

Decoración Fiesta y Navidad
Coronas para colgar del techo.
projectwedding.com

382a4669412697fe2939b47e6c87fe53
Coronas de laurel para colocar sobre los regalos

Decoración Fiesta y Navidad
decoracionfacilisimo.com

Decoración Fiesta y Navidad
en tervezzvelem.blog.hu

3
Un valor añadido
* Unas copas decoradas por nosotros mismos para el champán
Imagen en dsholiday.com
Imagen en dsholiday.com

Imagen en dsholiday.com
Imagen en dsholiday.com

Imagen en dsholiday.com
Imagen en dsholiday.com

Imagen en dsholiday.com
Imagen en dsholiday.com

Imagen en dsholiday.com
Imagen en dsholiday.com

* Un detalle muy trendy. Una bonita lámina decorativa de estilo botánico.
scoutmob.com Similares en venta en Etsy.com
scoutmob.com
Similares en venta en Etsy.com

* Algo muy cozy. Un cojín con mensajes optimistas para el próximo año y buenos deseos.
H&M Home
H&M Home

4
Para los más gourmets
En www.tapasbylules.com podeis encontrar kits para regalar de Navidad de tres o cuatro tapas en conserva. Una riquísima tapa artesanal hecha con muchísimo cariño en cada tarro. Choricitos a la miel, lentejas al brandy o pollo al curry de entre otros. Un regalo original y muy práctico para tener en casa que nos puede sacar de un apuro en más de una ocasión.
Unknown

Si eres de las que prefieren llevar algo más tradicional pero delicioso a partes iguales. Una tarta navideña siempre será bienvenida…
Decoración Fiesta y Navidad
Bizcocho tipo pumcake.
Imagen de farmette.ie

Decoración Fiesta y Navidad
tarta de frutos rojos. Imagen en dustjacketattic.blogspot.com.au

Pero si lo que quieres es ser original y llevar lo último en repostería creativa. Estos cupcakes con bola de gelatina, son lo más!
Decoración Fiesta y Navidad
Imagen de sugarhero.com.
Similares en Yvonne Sweets Barcelona.

5
Y lo último. Una felicitación Navideña
¡Casi se me olvidaba! Una tarjeta de felicitación siempre es un detalle muy bonito y especial que los anfitriones podrán colocar y guardarla de recuerdo en cualquier parte. Un recuerdo inolvidable de la velada!
Aquí te paso un par de ideas. Puedes hacerla tu misma DIY con Scrapbooking. En www.cromatismes.com o en cualquier tienda de manualidades y scrapbooking encontrarás el material necesario para personalizarlas tú misma.
Decoración Fiesta y Navidad
Felicitación Navideña. Imagen de witandwhistle.com

espaperblog.com
espaperblog.com

rightathome.typepad.com
rightathome.typepad.com

Espero que te haya servido de inspiración este post y que disfrutes mucho de estos días siendo la Invitada Perfecta. Y no te olvides de que estoy aquí para ofrecerte mis servicios y ayudarte en lo que necesites.  Y con The Decoshopper para encargar tu corona y tu centro!!!
isabel@thedecoshopper.com
Bye, bye and Merry merry Christmas!!!

Fuente: este post proviene de The Decoshopper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El ramo de la semana: mimosa pasión

El ramo de la semana ¿Tienes una cena en casa o estas invitado a casa de alguien, o una visita en un hospital y no sabes que llevar? En The Decoshopper te lo pongo muy fácil. Solo tienes que escribirm ...

A Christmas Wedding

Estamos en Navidad pero en The Decoshopper ya vamos preparándonos para la temporada de bodas. Antes de fiestas realizamos un magnifico “Shooting” nupcial para mostrar las nuevas tendencias ...

Recomendamos

Relacionado

brillos manga francesa manga tres cuartos ...

Tendencias en vestidos para estas fiestas

LO ÚLTIMO EN VESTIDOS PARA ESTAS NAVIDADES!! Con las Navidades a la vuelta de la esquina, llegan también los compromisos y las cenas familiares. Pero no te preocupes, aún hay tiempo para encontrar ese vestido que vaya con tu estilo y te haga brillar con luz propia estas fiestas.En este post, vamos a hacer un repaso a las principales tendencias en vestidos para esas noches tan especiales ;) Si te ...

vestidos navidad ropa navidad looks fiesta ...

30 ideas para vestir estas fiestas

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas, las comidas familiares, las cenas de empresa o con amigos... Siempre tratamos de buscar el look perfecto para estas ocasiones especiales pero, a veces, resulta complicado. Por eso, en este post, queremos daros 30 ideas que os pueden servir de inspiración para lucir radiante en todas estas celebraciones. Los días de Nochebuena y Navidad son mucho más f ...

fiesta navidad plateado ...

Felices fiestas !!!

Estos días y sobre todo el fin de semana pasado son por excelencia los días en los que se celebran las cenas de navidad. Nos juntamos con la de la empresa, los amigos, los compis del gym… en fin, son días de comidas y fiesta que sirven como preludio a lo que se nos avecina este finde semana. Para estos días solemos elegir atuendos festivos, brillos, transparencias, lentejuelas… y es qu ...

looks collages

Looks para fiestas

Una vez comenzado el mes de diciembre, comienza la época de las celebraciones: las cañas con amigos, las comidas, las cenas, los eventos laborales y familiares. Muchas veces recurrimos a las mismos outfits (yo la primera), por falta de ideas o falta de planificación. Este año me gustaría ser un poco más original y no recurrir siempre al LBD. He buscado inspiración para vestir estas fiestas y he en ...

Siete outfits para triunfar estas fiestas navideñas

Las Navidades son una autentica locura de eventos, comidas, cenas y es importante tener diferentes outfit para estar perfectas estos días, así que hoy os he preparado Siete outfit diferentes para que toméis ideas para estas Navidades. Este primer conjunto lo veo perfecto para acudir a las comidas y cenas de empresa, muy apropiado para celebraciones de mañana, un poco menos formales. Abrigo AQUÍ C ...

looks inspiracion fiestas

10 looks de fiesta

Dando la bienvenida al mes de diciembre, a la navidad, y con ella a los eventos laborales, familiares y de amigos, necesitamos ideas de modelitos para las fiestas. En vez de tirar siempre de vestido, es cierto que hay muchas otras prendas que se pueden combinar para las fiestas o eventos que se avecinan. No vamos a dejar de lado los vestidos, la prenda por excelencia, pero sí queremos dar otras id ...

Bodas invitada ideal invitada perfecta ...

Más looks de invitada perfecta a precios increíbles en La familia Mujer

Here you have some more perfect event dresses for this season at amazing prices from La Familia Mujer. Which one is your favourite? Os iba a poner un post por vestido de los modelos que tienen en La Familia Mujer para ser una invitada perfecta a un precio increíble, pero como creo que están volando, os enseño aquí todos los que tienen en rebajas y yo me probé, para que os dé tiempo a ir a por ello ...

Moda Portada Uncategorized ...

Los mejores outfits para las fiestas

Por: @PalomaEscorza Posadas, comidas, intercambios, cenas y mucha fiesta caracterizan a este mes del año, uno de los más ajetreados y llenos de compromisos sociales. Y como siempre cuando se tienen varios compromisos sale la ya tan cotidiana pregunta ¿Qué me pongo? Dejando a un lado las tendencias de cada temporada esta vez quiero centrarme en estampados y texturas tradicionales de la época, sin p ...

bordados brilli brilli lentejuelas ...

Alerta: brilli brilli II

Hoy os traigo otra propuesta para los eventos que se avecinan este mes de Diciembre.Tanto para las jornadas más navideñas como para los múltiples eventos, cenas y demás saraos que todos tenemos en nuestras agendas durante este último mes del año que en breve dará el pistoletazo de salida. El look de hoy está compuesto por un dos piezas de la marca SHEIN, minifalda y top con base de lentejuelas ne ...

color negro looks xmas

Nuevas ideas para vestir de negro estas fiestas

El color negro es el más escogido para una fiesta y el preferido para vestir de noche. Elegante y con efecto estilizador de la silueta, resulta de lo más habitual en el vestuario femenino. Llegada esta fecha, la mayoría de tiendas han llenado sus percheros y estanterías principales con sus colecciones de fiesta. Podemos ver que ciertos elementos se repiten año tras año en estas prendas caracterís ...