Hola chic@s, por fin es vienes y hoy quiero traeros un outfit que suelo usar bastante porque la blusa es muy holgada y fresquita al mismo tiempo que tiene un corte que creo es muy favorecedor. En esta época evito los pantalones largos y me decanto siempre por pantalones cortos, bermudas, faldas o vestidos que hagan más llevadero el calor, aunque estos últimos días lo que apetece es salir a la calle directamente en bañador, jajaja, tengo una amiga que lo está pasando tan mal que ya directamente se moja la camiseta y sale con la camiseta mojada para soportar mejor estas temperaturas que nos están abrasando. Os dejo con el outfit a ver que os parece.
Es un conjunto que escogí en esta ocasión para cenar con unos amigos que había invitado a casa. Me parece cómodo y perfecto para una reunión informal con amigos.
El collar ha sido realizado por una amiga y las pulseras que llevo por mi hija salvo una que es de Parfois. Me encantan los accesorios hechos a mano son únicos y especiales sobre todo si han sido hechos por una amiga y por tu propia hija pensando en ti.
Blusa: Yera
Pantalones: Amichi Casual
Sandalias: MaryPaz
Accesorios: pulseras Parfois y realizadas por mi hija y collar realizado por una amiga
Un besito y os veo en mi siguiente post
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.