Esta Bebida Encoge La Cintura y Quema La Grasa Del Estomago Casi De Forma Inmediata

En las ultimas tres décadas las tasas de obesidad a lo largo del mundo han ido en aumento, esto debido a la gran cantidad de comida chatarra que se pueden encontrar en la gran mayoría de establecimientos. Esta es la principal razón por las que millones de personas buscan diversas alternativas para comer saludablemente.
Licuado de Platano Macho Verde Para Adelgazar

Es importante destacar que nuestro cuerpo siempre regresara a su peso original siempre y cuando nos alimentemos de forma correcta, incluyendo en nuestra alimentación cotidiana frutas y verduras.

En este post te recomendamos una deliciosa bebida a base de plátano macho verde con la que podrás quemar la grasa del abdomen gracias a sus valores nutricionales. El plátano macho verde, también conocido como guineo verde es un alimento rico en fibra, potasio y azucares naturales. Es un alimento ideal para nutrir nuestro cuerpo y revitalizarlo al mismo tiempo en que nivelamos los niveles de azúcar en la sangre.
Para preparar el licuado de plátano macho verde para adelgazar necesitaras los siguientes ingredientes.

1 Plátano macho verde.

2 cucharadas de linaza.

1 taza de arándanos.

1/2 taza de espinacas pequeña.
Para prepararlo introduce todos los ingredientes en una batidora o licuadora y procede a licuar hasta incorporar todos los ingredientes. Esta bebida se puede hacer con un poco de agua o leche descremada. Se recomienda beber un vaso de este licuado en el desayuno, almuerzo o en la cena.

La entrada Esta Bebida Encoge La Cintura y Quema La Grasa Del Estomago Casi De Forma Inmediata aparece primero en Dieta Equilibrada Semanal.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bajar de peso recetas para adelgazar bajar de peso ...

En los últimos años las tazas de obesidad en el mundo han aumentado un 40% comparadas con las ultimas 3 décadas. Esta es la razón por la que se han lanzado innumerables productos para quemar la grasa, los cuales han demostrado con el paso del tiempo que son ineficaces e incluso pueden llegar a ser perjudiciales para la salud. Las buenas noticias es que muchas personas han recurrido con éxito a div ...

recetas para adelgazar bebida perder peso ...

En la actualidad existen diversas bebidas que podemos utilizar y que nos proporcionan grandes beneficios en cuanto a la perdida de peso, ya que muchas de estas nos permiten activar nuestro metabolismo y eliminar toxinas. En los últimos meses se han estado utilizado bebidas como la que te comparto a continuación, se trata de una bebida potente para bajar de peso ya que contiene guineo, un ingredien ...