ESPRIT



Hola hola mis tesoros! Qué tal lleváis el día?? Ya estamos en el ecuador de la semana, así que seguro que súper bien y deseando de que llegue el fin de semana!! Hoy no traigo ningún nuevo look, ni ningún nuevo outfit,hoy vengo con una de mis wishlist, y es que quiero hablaros de una tienda súper completita, donde puedes encontrar moda, accesorios y artículos de decoración. Desde preciosos jerseys, sudaderas chulísimas, chaquetas y abrigos perfectos para el invierno, bombers de pelito (mi favorita!!), pantalones estilosos, bolsos súper bonitos, lencería súper sexy, y hasta papel pintado para decorar tus paredes, decoración para el salón como cojines, mantas y cortinas, utensilios de cocina, accesorios para el baño como juegos de toallas de mano, alfombrillas, albornoces, y muchas cosas más!! Y además, también hay una sección de moda y accesorios para ellos!! Para los más peques de la casa, también tienen su colección de moda tanto de bebé como juveniles, y además puedes decorar su cuarto con accesorios divertidos y ponerle mucho color con sus papeles de pared. Por último, también puedes encontrar ropa de premamá.
Sus campañas siempre han destacado por su alegría y optimismo desde que se fundó en los 60`s y fueron los pioneros en usar la moda ecológica en sus colecciones. Sus estilismos están inspirados en el estilo californiano donde se puede apreciar es espíritu de los 80`s. Sus valores iniciales son libertad, amor, valentía y futuro. Por eso, me siento muy identificada con ellos, me encanta su forma de ver la vida y como lo expresan en cada una de sus colecciones. Ya sabéis que siempre os digo que tenéis que ser vosotros mismos siempre!!
Os hablo de ESPRIT y por si no la conocéis, su historia es de lo más bonita, ya que todo comenzó con una romántica historia de amor.
Su nueva campaña es llamada #Imperfect y centrada principalmente en la personalidad individual, donde optan por un carácter auténtico, por las personas reales y defienden la libertad de expresión.
Desde luego, ESPRIT es color, es vivacidad, es cercanía y autenticismo. Lo que ellos buscan con esta campaña es que te sientas tu mismo, que te vistas tal y como tu quieras vestirte y que seas como tu quieras ser. Y todo esto es lo que más me gusta de ellos. Y sabéis qué es lo mejor?? Que ahora mismo están de rebajas!!
Más abajo en este post os dejo algunos de mis artículos de moda y accesorios favoritos, aunque os puedo asegurar que me encanta absolutamente todo!!
Espero que os guste! Sed felices y esta noche nos veremos de nuevo con un nuevo post!!
Categorías

Fashion Accesorios Home

Fashion

Sudadera capas


Jersey American Dreams


Bomber pelo


Falda brillante


Pantalón cuadros


Vestido Saturday

Accesories

Bolso kisses


Bralette


Sneakers

Home

Farolillo


Fuente de cristal


Albornoz

Fuente: este post proviene de El Armario de Vero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola holaaaa mores!! Juernes noche!!! Qué más se puede pedir??? Pues que sea ya viernes no?? Jajaja! Espero que hayáis tenido un día genial! Hoy os traigo un look, propuesta para las comidas y cenas d ...

Hola holaaaa mores!! Qué tal vuestro día?? Espero que genial!! Ya estamos a mitad de semana!! Cómo vuelan los días! Ya estamos casi casi en Navidad y yo aún no he puesto ni el árbol en casa! Hoy os en ...

Hola holaaaa mores!! Qué tal el martes?? Yo resfriada, con un dolor de garganta impresionante y medio boba por culpa del Frenadol, pero bueno… Quejarse no vale de nada, así que aquí estoy debajo ...

Hola holaaaaa mores!! Comenzamos nueva semana!! Una semana repleta de descuentos porque se acerca el Black Friday!! ¿Os habéis pillado ya algo? Porque yo hoy os traigo un súper descuentazo de FRIKING ...

Etiquetas: TendenciasWishlist

Recomendamos