Os cuento un poco sobre la marca, lo primero antes de nada decir que es la Número 1 en EE.UU y eso por algo será, ¿no creéis?
Lo que nos ofrece es color, diversión, tendencia pero siempre sin olvidar el cuidado de nuestras uñas, para que el resultado sea el mejor y con un acabado profesional sin salir de casa. Tiene una amplia gama de color y cuidado.
En cuidado encontramos bases como la No more Stains, que es un spray de uñas que las alisa y unifica, rellenando huecos y estrías, quedando una base perfecta para el esmaltado, como top coat tenemos Insta Dry Top Coat, que seca nuestro esmalte en 60 segundos y protege las uñas hasta 10 días.
También nos ofrece fortalecedores, como el Hard as Nails, el tratamiento icónico de la firma, Complete care 7 in 1, Diamond Strenght o Miracle Cure.
Sin dejar de lado las cutículas encontraremos para ellas Vitamin E Nail & Cuticule Oil y para el crecimiento de las uñas Nailgrowth Miracle.
Ahora vamos a los colores !!! Estos son los que tuve oportunidad de probar:
Empezamos por el InstaDri, tiene una formula 3 en 1, base, color y top coat, manicura lista en 60 segundos, con muchísimo color y brillo en una sola capa, el cepillo comodísimo adaptándose genial a la forma de la uña.
A parte de tener 19 tonos disponibles. Mirad el mío, 359 Hail Cherry:
Luego probé también la gama Good.King.Pure que es eco friendly, vegano 100%, sin ingredientes de origen animal, no testado en animales, formulado a base de plantas y el pincel 100% natural, utilizando un tapón de plástico reciclado.
Cuenta con 19 tonos y proporcionan igualmente un color y brillo deslumbrante.
Los tonos son 280 Fruity Papaya, y 110 White Tea Sheer
Por último un rojo y rosa increíbles de la colección Miracle Gel, de larga duración, fácil de retirar y hasta 14 días de duración, sin lámpara. Disponible en 27 tonos.
Los tonos son 680 Rhapsody Red y 160 Pinky Promise
Y por último se le aplica el top coat
Deja un brillo.... que sorprende!
En general decir que me encantaron tomas las gamas que tuve la oportunidad de probar y que probaré más sin duda, porque los puse a prueba y aguantan, en mi caso no los 14 días pero si que se acerca y haciendo trabajos en casa, limpiando, etc sin guantes, asique bajo mi punto de vista, todos pasaron la prueba de fuego!
Y tú... ¿los probaste?