Los esmaltes MASGLO.
Como ya habréis visto las que me seguís en Intagram desde hace tiempo me encanta cuidar mis manos, considero que unas manos bien cuidadas con las uñas perfecta dice mucho de la persona y da una buena presencia.
Pero como nos pasa a la mayoría ninguna tenemos ese tiempo para emplearlo en las manos, además el coraje que da cuando llevas dos horas mimando tus manos y no hay dios quien seque esas uñas ¿no os pasa? yo lo odio.
O te levantas por las mañanas y te ves toda la señal de la sábana en ellas, por no mencionar cuando al día siguiente se descascarillan y se te quitan las ganas de pintártelas de nuevo.
¡Pues queridas mías, gracias a Masglo tengo la solución!
MASGLO tiene infinidad de colores, además todo ellos con nombres muy divertidos.
Y siempre están sacando nuevas colecciones. Una de las últimas fueron los esmaltes de secado rápido.
La nueva colección de primavera es ARROGANTE, MALVADA, EXQUISITA Y DIVA.
Además tienen esmaltes novedosos que me llaman mucho la atención y me gustaría probar como por ejemplo el de efecto cuero.
Cuando recibí los esmaltes pensé que serian un estilo a los de Bonjour, Astor etc... muy bonitos pero la calidad es nefasta, pero me han sorprendido gratamente.
tras haberlos probado durante dos semanas tengo que deciros que yo no los cambio por ningún otro esmalte, tienen una duración similar a cuando te haces la manicura semipermanente, unos 10 días.
Tengo que contaros cuales fueron mis pasos porque igual es la forma en la que yo los utilizo.
Lo primero que hice fue limar la superficie de la uña con la lima, DESMANCHADORA de MASGLO.
Esta lima a lo único que hace es un leve pulido, además la novedad que tiene es que las puedes mojar.
Después utilicé la BASE DE AJO Y LIMON , esta base es una pasada, fortalece la uña como ninguna, ya he utilizado la base millonails de Essie, varios de Esence, la cc de flormar, el calcio de flormar y nada, pero esta es increíble .
El siguiente paso fue esmaltar la uña con el color CANDIDATA de MASGLO (apliqué dos capas).
Por último apliqué el BRILLO SECANTE y dejé secar solo 10 minutos.
Acto seguido me fui a la cama con la preocupación de que se quedaría la marca de las sábanas al tener tantas capas y no dejarlo secar más tiempo, pero no, al día siguiente estaban perfectas, brillosas y radiantes.
Y así me han aguantado 9 días!!
Aquí podéis ver como queda el color APASIONADA.
Espero que os haya gustado mi post y os animéis a probarlos.
os dejo enlace directo a su página por si queréis comprar alguno para probar.
MASGLO