Esmaltes Femme Fatale - Mirror mirror on the wall. Llegamos a los 300 posts!

Esmaltes Femme Fatale - Mirror mirror on the wall

Hace unos días mostré en
el "botín" del último viaje, siempre que puedo aprovecho las vacaciones para traer esas joyitas que no se consiguen por estos lugares. Como siempre que cae mucha belleza junta no sabía por donde arrancar así que pedí una mano para que Uds. votaran y aprovechar para hacer un poco especial este post #300. Y el primer puesto se lo llevo este plateado / lila de la marca indie Australiana Femme Fatale: Mirror mirror on the wall. Como el nombre bien lo indica forma parte de una colección que sacaron inspirada en el cuento de blanca nieves. Como olvidar a la madrastra malvada preguntando: "Espejito, espejito mágico en la pared dime una cosa, ¿quién es entre todas las damas de este reino la más hermosa?" (Respeto y admiración para los traductores que logran mantener la rima del idioma original)

Sin duda este esmalte es el más hermoso esté de acuerdo el bendito espejo o no.

Esmaltes Femme Fatale - Mirror mirror on the wall

Esmaltes Femme Fatale - Mirror mirror on the wall


Este es mi primer esmalte de la marca Femme Fatale, la misma se formó en el 2011 en Australia y es una boutique online de cosméticos y esmaltes artesanales. En la tienda online además de sus productos pueden comprar de otras marcas de esmaltes artesanales o indies como también se los conoce (www.femmefatalecosmetics.com.au).

La "especialidad" o caracterísitica de los esmaltes Femme Fatale son las terminaciones novedosas mezclando glitter, holografía, pigmentos que cambian de tono con la temperatura o el ángulo de la luz. A nivel de nombres se inspiran en obras clásicas de la literatura o cuentos para niños como en este caso. Todos sus esmaltes son 5-Free (hipoalergénicos) y veganos, y las botellas traen 9 gloriosos mililitros.

Volviendo a nuestro esmalte, Mirror mirror on the wall es una base color verde grisáceo mezclado con brillo o shimmer rosa, y como eso no era poco montones de glitter plateado holográfico de dos tamaños. Desgraciadamente caemos en el cliché de que las fotos no le hacen justicia...así que van muchas fotos para compensar.







Femme Fatale - Mirror mirror on the wall

Femme Fatale - Mirror mirror on the wall


Femme Fatale - Mirror mirror on the wall

Femme Fatale - Mirror mirror on the wall

Femme Fatale - Mirror mirror on the wall


Las invito a amargarse mirando otros esmaltes de la marca :) Este lo compré a través del distribuidor en estados unidos: http://www.livelovepolish.com/collections/all/femme-fatale

Como se agotan rápidamente inmortalicé algunos en esta captura...


Espero que les haya gustado el esmalte. Para el próximo post un esmalte térmico de la marca rusa Bow que fue el segundo en la votación junto con Champagne Supernova de Deborah Lippmann que va para la siguiente.

Gracias por estar ahí del otro lado y darme con su apoyo energía para haber llegado a las 300 entradas en el blog. ¡Brindo por muchas más!
Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos