Esmalte perfecto en 10 minutos

Cosméticos Foreanos nos trae unas uñas perfectas y a todo color, con un brillo espectacular durante más de 15 días y en menos de 10 minutos con el esmalte semipermanente One-Step de Masnail ¿Que más se puede pedir?

Masnails


De la mano de Masnails by Cosméticos Foráneos, uñas a la moda en un abrir y cerrar de ojos: esmaltado semipermanente de un solo paso que se aplica en menos de 10 minutos y en una amplia variedad de tonos, para adaptarse a todos los gustos y ocasiones.

El tiempo es oro y por esa razón la innovación en cosmética se está enfocando desarrollar productos y activos multifunción que actúen en menos tiempo y usando menos producto. Y es que mimar el bolsillo no está reñido con cuidar de la salud y del medioambiente. Fruto de esta innovación, nace el esmalte semipermanente One-Step Masnails, que va a revolucionar el mundo de las uñas y que tiene todas las bazas para ser el preferido tanto de las manicuristas profesionales como de sus clientes. Las razones para esto son múltiples



- Rapidez de aplicación: en menos de 10 minutos manos (o pies) esmaltadas y listas. Sólo 2 capas de esmalte son necesarias y sin necesidad de base ni topcoat. No necesita primer ni finalizador, ya que no genera capa de dispersión.

- Formulación 12 free: además de los sospechosos habituales como son el formaldehído (y sus derivados), el dibutilftalato, el tolueno, el alcanfor y otros productos considerados indeseables, tampoco incluye ingredientes de origen animal, ya que su fórmula es vegana, ni perfumes.

Duración: entre dos y tres semanas de uñas perfectamente esmaltadas con un color y brillo como el primer día.

Facilidad de eliminación una vez aplicado, con el quitaesmalte todoterreno de Masnails Flash Remover, que lo retira sin esfuerzo y sin dañar la uña con limados excesivos, acetonas o el uso de tornos.

Gama de color: 25 tonos de rabiosa actualidad disponibles a partir del otoño, de los cuales los más refrescantes y veraniegos 6 están disponibles ya mismo.

Combina las ventajas del esmaltado tradicional (retirada del producto no agresiva para la uña con Flash Remover) con las del permanente (secado rápido, larga duración).

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al igual que en tú fondo de armario no puede faltar un vestido negro, tampoco en un neceser de maquillaje puede faltar un labial rojo. El pintalabios rojo siempre ha sido un símbolo de glamour, sensu ...

Etiquetas:

Recomendamos