¡Escápate un fin de semana a la Huasteca Potosina!

En esta ocasión tuve la oportunidad de conocer varios spots maravillosos dentro de San Luis Potosí. Es una experiencia única la cuál recomiendo, dado que estás en contacto con la naturaleza, lejos de la ciudad y sin estar pegada a las redes sociales.

San Luis Potosí es un estado que es conocido por sus paisajes, su abundante vegetación y espectaculares ríos, cuevas y abismos.

Es una zona maravillosa que se encuentra a solo 5 horas de Querétaro, y por $1,450 pesos puedes encontrar este viaje donde incluye transporte, hospedaje y entradas con la empresa Mosaico.

CADA LUGAR QUE VISITÉ FUE COMPLETAMENTE ÚNICO Y CON CIERTA MÁGIA.

Un viaje que recomiendo para hacer, así sea en compañía o tu sola.

Visité el Sótano de las Huahuas, hice un paseo en lancha en Tamul pero realmente el #must es Xilitla. Es un castillo surrealista y pozas, creado por el ingles Edward James. Un lugar con arquitectura muy peculiar, estructuras completamente surrealistas que generan contraste con la gran vegetación que lo rodea.

Disfrutarás de un recorrido lleno de cascadas y piedras que simulan un laberinto. Un spot perfecto para generar nuevo contenido, para tu Instagram o tu red social favorita.

Desconéctate un rato del estrés de la ciudad y viaja para crear experiencias extraordinarias.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Etiquetas: TRAVEL

Recomendamos