Esas botas no son para ti, ni esas ni ninguna, porque encontrar unas botas que consigan abrocharte más allá del tobillo es una ardua tarea que puede llevarte años.
A veces ni incluso aquellas que presumen de un cartel en el que se especifica “ancho especial” consiguen abrocharte más allá de la mitad del gemelo, por no hablar que suelen tratarse de diseños más bien anticuados que una chica de 25 años no se pondría ni loca.
Por eso, cuando de pronto ves unas botas que te gustan, vas a probarte y como si fuera el gran milagro te quedan bien, hay que celebrarlo y yo lo voy a hacer enseñándolas en un look que espero os guste.
Como veis se trata de un modelo de tacón, punta redonda y ante. Son de Primark, así que no solamente me encanta como quedan, sino que además tienen buen precio, 25€.
El look lo he complementado con vaqueros, chaleco y un jersey fino. Ese día no hacía mucho frío, era un día perfecto para pasear, por lo que no hacía falta abrigo. Me gusta mucho el juego del total negro con los toques camel, es elegante, sencillo y con mucha personalidad.
Respecto a los complementos, elegí un collar dorado en tonos otoñales de mi firma JHC Creaciones, anillo dorado y bolso camel a juego con las botas.
Chaleco Violeta by Mango
Jersey Primark
Pantalón C&A
Botas Primark
Bolso Ralph Lauren
Anillo Viceroy
Collar JHC Creaciones
Hasta Pronto
JHC