Ahora en verano es cuando mas tenemos que mantenernos en forma y cuidar nuestro cabello, ya que el exceso de playa no nos ayuda nada. Por un lado tenemos la dichosa lucha contra LA PIEL DE NARANJA y por otro lado LA SEQUEDAD DEL CABELLO. Son muchos los efectos que tiene el verano sobre tu melena, y pocos positivos, son meses en los que lo notamos mucho más seco, áspero y con falta de brillo debido en gran parte a los efectos de largas horas al sol.
Si quieres reparar tu cabello y conseguir ese efecto barrera protector para evitar que se estropee y lucirlo todo el día más brillante e hidratado, nada más hay que utilizar los productos destinados para la exposición al sol. Acaba de sacar al mercado la marca PANTENE una línea de productos destinados para esta causa y tienen muy buena pinta, pienso probarlo :)
Yo os aconsejaría que siempre que vayáis a la playa o piscina, antes de salir de casa os empapéis el pelo con mascarilla, os hacéis un moño y ya estáis listas para vuestro día de playa.
No menos importante es la SOLUCIÓN A LA CELULITIS, que molestosa y desagradable es…DIOS!!
Solamente os voy a dar algunos consejos para combatir con ella:
Camina o corre pero ¡muévete!
¡Come plátanos! Al ser muy ricos en potasio, mejora la circulación sanguínea.
Sustituye el café por infusiones bajas en cafeína
Bebe al menos ocho vasos de agua al día
El azúcar y el exceso de fruta, ¡a raya! El azúcar además de convertirse en grasa, provoca una reacción metabólica por la que el colágeno se vuelve más rígido.
Más piña, sardinas y té verde
Masaje anticelulítico que no falte, os aconsejo Clarins Skincare High Definition Body Lift
Hazte un peeling y aclárate con agua fría
En marcha y a disfrutar de los días tan soleados que estamos teniendo :)