ES SEGURO COMPRAR EN SHEIN

¿Es seguro comprar en SheIn? Es una pregunta recurrente en mis historias. Hoy quiero aprovechar que el vestido que estoy usando es deSheIn y así resolver todas las dudas.

El vestido

Esté vestido es una replica literal de uno de la última temporada de ZARA y es que en está tienda vas a encontrar prendas idénticas a muchas de está y otras tiendas de moda. Tengo que aclararte que lo único igual es el estilo del vestido, las telas son diferentes y también el fit o las tallas.  El vestido me encantó desde que lo vi en ZARA pero cuando quise comprarlo ya no lo encontré así que cuando vi que estaba también en SHEIN no lo dudé ni por un segundo y lo tuve que pedir.

¿Es seguro comprar en SheIn?

Totalmente seguro, no te asustes de que es una página China.

¿Cuánto tardan en llegar los paquetes?

Tú puedes elegir entre dos tipos de envío, el más barato es por correos de México y tarda muchísimo. Si no te urge lo que vas a pedir puedes usar está opción pero considera que puede tardar más de un mes. La otra opción es de paquetería y es más cara pero el paquete lo tendrás a mas tardar en dos semanas.

¿La calidad es mala?

No diría qué mala, son telas muy sintéticas por lo que no son por decirlo de una forma lo más cómodas o no tienen el aspecto más fino. Tienen una calidad similar a las prendas de Bershka, Shasa, Lefties.

Las tallas

El tema de la talla es quizás de los puntos más importantes y es que una vez que lo pides es casi imposible que hagas una devolución o un cambio, sobre todo por la lejanía. Hace unos años las tallas eran muy chicas pero ahora se han actualizado y las tallas por decirlo de una forma son “normales”, yo por lo general soy talla 26 de ZARA pero en SHEIN pido M, la verdad es que prefiero que me quede un poquito más grande a no entrar y no poder usar las cosas. Algo muy bueno de la página es que tiene las medidas de las prendas en centímetros así que si sabes tus medidas es muy fácil que elijas la que te queda.


EL OUTFIT

Vestido: SheIn / Botines: Bimba y Lola / Bolso: Carolina Herrera / Saco y Aretes: Zara 


Vestido SheIn


Vestido SheIn
Vestido Invernal SheIn


Es seguro comprar en SheIn



OTRAS PRENDAS DE SHEIN

Ser feliz es lo único que importa en esta vida. @sheinofficial #shein

3,296 Likes, 28 Comments – L U L A L O G Y (@lulalogy) on Instagram: “Ser feliz es lo único que importa en esta vida. @sheinofficial #shein”

No guardes nada para una ocasión especial. Típico que guardamos esa prenda bonita para estrenarla después, todos lo hacemos. HOY ES ESE DÍA ESPECIAL Bomber: @sheinofficial Botitas: @zapateriascandy

2,856 Likes, 5 Comments – L U L A L O G Y (@lulalogy) on Instagram: “No guardes nada para una ocasión especial. Típico que guardamos esa prenda bonita para estrenarla…”


También te puede interesar ver esté otro POST con otro outfit de SheIn 

The post appeared first on LULALOGY.

Fuente: este post proviene de LULALOGY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos a nada de entrar a la temporada más divertida del año en cuanto a planes y moda se refiere. Yo quiero irte adelantando las tendencias que se estarán llevando en accesorios en esta temporada de ...

OUTFITS CON TENIS No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar activ ...

MIS INSTAGRAM OUTFITS TEMPORADA OTOÑO 2021 Quiero compartirte mis últimos outfits 2021 de instagram, además de invitarte a unirte a la bella comunidad que hemos construido en esa red social. Da click ...

Recomendamos