comunidades

Entrevista a Susana Arcocha

Hoy tengo la emocionante tarea de entrevistar a Susana Arcocha: es una youtuber bilbaina con mucho potencial, que acaba de llegar a los 50.000 seguidores, enhorabuena!!

Como podéis ver en su canal, y si todavía no la conocéis os animo a hacerlo, le encanta la moda y la perfumería. Creo que sus contenidos tratan de diferenciarse del resto y eso me gusta. Además es una chica apasionada, femenina y artística!

 Vamos a conocerla un poco más...



¿Qué tipo de piel tienes? (normal, mixta, seca, sensible....)

-Tengo una piel mixta deshidratada y bastante sensible.

¿Has tenido que lidiar con algún problema dermatológico (acné, manchas) si es así, como lo solucionaste?

-Nunca he sufrido nada que requiriese un tratamiento. El año pasado tuve dermatitis perioral leve y lo resolví aplicándome crema de pañal con aceite de vitamina E.

¿Qué rutina de cuidado de la piel del rostro sueles realizar?

-Hidrato mi piel dos veces al día. Por la mañana y por la noche. Primero utilizo un agua micelar para desmaquillarme y después aplico serum, contorno de ojos y crema hidratante. Por las noches añado una crema más espesa en todo el rostro y también un bálsamo labial.

¿Cuáles son tus productos de belleza favoritos? ¿y de maquillaje?

-Me encantan los buenos serums, siento que mi piel recibe mejor la hidratante y que la piel me dura más tiempo jugosa y luminosa.

-En cuanto a maquillaje normalmente te diría que un pintalabios hidratante pero ahora mismo con el tema de las mascarillas elegiría una máscara de pestañas con acabado natural para reforzar la mirada. Yo utilizo la de annemarie borlind que vendemos en mi herbolario @sanaherbolario

SIGUE LEYENDO...
Fuente: este post proviene de asuntos de belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, se acaba el estado de alarma (pero no el Covid) y a su vez llega el calor, el verano y para las personas con tendencia a retención de líquidos y/o mala circulación es un bastante suplicio ...

Hoy vamos a "ver", cómo se cuida el cabello y las uñas la famosa actriz Emma Watson: CABELLO uso el champú y acondicionador Silver de Maria Nila Sheer . La marca es increíble, vegana, sin ...

Recomendamos