El cambio de temporada ha llegado y va siendo hora de guardar los tirantes y ligeros kimonos para dejar paso a las nuevas tendencias. El look de hoy, es una mezcla de prendas de verano y otoño por sus tonos, texturas y cortes.
El color rosa palo ha sido un básico esta temporada y se seguirá manteniendo durante el otoño. La blusa es de la firma Precchio, os hablé de ella en mi anterior post, me tiene enamorada por su fluidez y sus originales mangas que la hacen única.
Las sandalias y el toque tobillero del pantalón nos hacen seguir anclados en el calor pero tengo que deciros que este otoño/invierno vamos a seguir enseñando tobillos y sino ya lo iréis viendo, sobretodo lo luciremos en los cortes de pantalones de traje tanto de pata recta como ancha.
Nuevamente los complementos son de mi firma JHC creaciones. Los pendientes son de jade y ágata e intentan mezclar tonos muy diferentes pero que casan a la perfección. La cartera de mano es todo un básico, la mezcla de tonos dorado y negro en los complementos siempre os ayudarán a hacer más fácil las combinaciones sin dejar de otorgar a vuestros looks un toque especial.
Para terminar, quiero dejaros con unas fotos que me encantan, no salgo especialmente bien, pero son un reflejo de lo divertida que puede ser una sesión de fotos cuando detrás de la cámara está una gran amiga que sabe arrancarte bonitas sonrisas.
Blusa: Precchio
Plantalón: H&M
Sandalias: Zara
Bolso y pendientes: JHC Creaciones
Espero que os haya gustado.
¿Os atrevéis con los tobilleros?¿Qué os parece la blusa?
Hasta Pronto
JHC