En Tendencia: Colores Neones




Enmpezamos la semana tratando una de las tendencias que más podremos disfrutar esta Primavera-verano, se trata de los colores neones, vuelven con fuerza versionados en diferentes prenda.







La paleta de color para primavera no solo se limitará a los colores tradicionalmente conocidos como neón, también explora la intensidad de otros tonos del círculo cromático: como el azul, púrpura y verde. Siendo los más destacados el verde, el amarillo y el rosa.


Las piezas en color neón, las combinaremos con piezas básicas como t-shirts, suéteres o blazers en colores neón. La ausencia de estampados, es precisamente, una clave para hacer uso correcto de los tonos flúor en nuestros outfits.



Porque sientan genial con un buen bronceado y perfectos para resolver muchos de nuestros estilismos diarios, una prenda que será el foco de atención en tu look. Los dos piezas como los trajes de chaqueta también son una opción ideal.



Perfectos para cualquier tipo de piel, si tienes la piel muy blanca te quedarán perfectos los tonos rosados y si por el contrario tienes la tez mas oscura, los verdes o amarillos te quedarán preciosos.


Si tu forma de cuerpo es mas ancha, en la parte de arriba utiliza el color neón en la parte inferior y si por el contrario eres mas ancha en la zona de las caderas, utilizaló en la parte superior.

Yo he optado por hacerme con esta blazer en tono rosa flúor, me encanta como queda, es preciosa su caída y su estilo, es un clon de la tienda Zara y me encanta su calidad. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ







Es pero que os haya gustado!!

Feliz día!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenia de aparecer después de un parón forzoso por motivos personales vengo con muchas ganas de enseñaros las últimas tendencias en Moda de cara a la Primavera- Verano 2022, si quieres esta ...

Que ganas tenía!! de hacer este video y enseñaros bien cuales van a ser las Super Tendencias más importantes de la temporada de Otoño/Invierno, para este 2021/2022. Para estar a la moda, tenemos que ...

Etiquetas:

Recomendamos