En esta primavera, ¡se apuesta por las uñas claritas!

Conoce algunas de las tendencias que se asoman por la ventana esta primavera

Sabemos que mientras ha estado durando el Otoño en el año 2018 e incluso el Invierno, las tendencias que iban surgiendo eran más o menos opacas. Que si labios rojos, marrones, de color casi rozando el negro. Al igual que en labios, sombreados y uñas, cuánto más oscuro todo, era mejor.
Maquillaje de uñas en tonos claros


Pero ahora, con la llegada de la primavera todo comienza a cambiar nuevamente. Lo suyo es tratar de ir cogiditos de la mano con los cambios de las estaciones, por lo tanto, si queremos tratar de vernos con la misma vivacidad de la primavera habrá que dejar un poco todo este tema de lo oscuro aparcado, ¿no creéis?

Tanto en la revista #Elle como en la revista #Woman ya están comenzando a hablar sobre esta tendencia que comenzará en breve. Apuestan sobretodo por los tonos rosas, es decir los tonos claritos. Sandra Gago, ha hecho algún que otro tutorial explicando cómo puedes maquillarte con los tonos claros para esta primavera.
Seca Esmalte de Uñas Profesional en oferta

Pero con las uñas... ya sabemos que el tema se vuelve bastante artístico también. No tenemos por qué apostar tan sólo por un tono rosa, sino que podemos jugar con los colores claritos e incluso, dependiendo del conjunto que vayamos a llevar puesto podemos colocar algunos diseños, dibujos florales por ejemplo que hablen de la primavera tanto como nuestras ganas de ver que el Sol dure más tiempo y nos de más día pronto.
Juega con los colores el día 1 de Mayo, en Beltane

No sé si estaréis muy familiarizados con Beltane. Este festejo es muy antiguo, de hecho es perteneciente a la antigua religión existida antes que toda la polémica católica.
Uñas en tonos claros


Este día es celebrado en muchos países y su modo de hacerlo es normalmente en algún bosque. Se coloca un palo de madera y en él, mientras se va danzando, a la vez se da vueltas sobre él haciendo que los colores de los cuatro elementos queden atados en el palo.

El sólo color de la naturaleza ya nos da ganas de no ponernos apenas maquillaje y si queremos comenzar a visualizar estos eventos, tampoco es muy favorecedor que nuestras uñas destaquen demasiado. Para nosotros, lo más importante ahora en esta primavera es dejar que la naturaleza destaque por su belleza natural y el mejor modo de agradecerle todo lo que tenemos, incluyendo nuestro cuerpo, es no tener que regalarle una imagen demasiado cargada o oscura que nada tiene que ver con la vida que estará dando en esos próximos días.


Ya no estamos hablando de una simple tendencia de colores que se aproxima, estamos hablando de encontrar nuestro yo más natural y el cómo podríamos conseguir reflejar esa persona que somos hacia fuera, caminando con todos los cambios que se van dando en las estaciones, aceptando todas las diferencias.

Chicas bohemias

Fuente: este post proviene de Fashion World Vip, Tu Web de Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos