Han pasado casi cuatro años desde que empecé con el blog y tengo que decir que estoy muy contenta con él. Reconozco que lleva mucho trabajo y más si además trabajas tus ocho horas fuera de casa, pero el esfuerzo y la constancia van dando sus frutos y hace que olvides todo lo demás. Poco a poco hemos ido evolucionando por lo que ha llegado el momento de cambiar de imagen, de dar un paso más hacia un futuro que espero seguir compartiendo con todos vosotros. Espero que os guste tanto como a mi, ya me contaréis que os parece. No me lio más y paso con el look de hoy.
Hace unos días uno de nuestros amigos corrió una trail cerca de donde vivimos y para allí que nos fuimos a dar ánimos. Elegí este look con blusa bordada y mis nuevos jeans porque tenía claro que quería un look relajado para disfrutar del día. El toque de color lo di con mis sandalias de pompones, que además de bonitas son lo mejor para ir cómoda.
Mil gracias por estar ahí cada día, por perder un ratito de vuestro tiempo conmigo y dejarme unos comentarios tan bonitos
Blusa/Blouse: Zara. Jeans: Zara. Pulseras/Bracelets: Alex&Ani vía Ramiro Joyeros. Reloj/Watch: Michael Kors vía Ramiro Joyeros. Bolso/Bag: Tous.
Sandalias/Sandals: Gioseppo.