Con N de Noemi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Empezar de cero



EMPEZAR DE CERO

Eso es lo que voy a hacer a partir de ahora.



En estos últimos meses mi vida ha cambiado mucho. Como sabéis, me casé este verano, pero ese no fue el único "cambio" en mi vida. Un mes antes dejé mi trabajo, un trabajo fijo en el que no era feliz (eso sí, las compañeras me las llevo para siempre) y ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.



Hoy empieza una nueva etapa para mí, algo que me ha costado decidir, que me ha provocado varios quebraderos de cabeza pero que presiento que va ser increíble y que finalmente voy a poder dedicarme lo que desde pequeña me ha gustado: la moda.



Con respecto al blog, el primer cambio es visible. He cambiado el diseño consiguiendo así sentirme más identificada con él. Ahora todo está más simplificado y mucho más claro.

Quiero que sea un espacio dinámico, que os ayude y que realmente os sirva de inspiración.

No sólo voy a hablaros de moda y a enseñaros mis looks diarios, si no que busco algo más.

Primeramente quiero dedicar varios posts a nuestro viaje por Indonesia. A mí me ayudó mucho leer blogs para diseñar mi viaje y si ahora os puedo ayudar yo, mejor que mejor.

El tema principal seguirá siendo la moda pero desde otro ángulo. Si os enseño algo será porque de verdad lo quiero enseñar. Porque ese día siento que debo hacer fotos del look y no por obligación de crear contenido porque sí.

Últimamente estoy mucho más activa en Instagram (conn_denoemi). En historias destacadas tenéis varios viajes guardados, la decoración de mi casa, moda... Poco a poco voy trabajando en ello.

Con respecto a la frecuencia de publicaciones no os puedo asegurar todavía. No sé el tiempo que voy a tener que dedicar a esta nueva etapa, pero sí sé que tengo que hacer un hueco para el blog porque es algo que me gusta mucho. De todas formas os avisaré por Instagram.



¿Me acompañáis en esta nueva aventura?

"Viajar te abre la mente"

Fuente: este post proviene de Con N de Noemi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Kuala Lumpur día 3 y vuelta a España

¡Último día para descubrir la ciudad! Cogemos el monorraíl que nos lleva hasta las Batu Caves y después de dos horas, conseguimos llegar. Había obras en el metro y por eso tardamos tanto. Visitamos t ...

Kuala Lumpur día 2

¡Arranca nuestro primer día completo en KL! Las paradas de la mañana fueron: Mezquita Masijd Negara: su entrada es gratuita y en la entrada te dejan la túnica para poder entrar. No recomiendo mucho l ...

Kuala Lumpur día 1

En el post anterior dejamos a medias el tema de la maleta del hotel, así que voy a terminar de contároslo. Cuando fuimos a hacer el checkout, la recepcionista llamó al director del hotel (nosotros est ...

Phuket día 5

Arrancaba nuestro último día en Phuket y lo único que queríamos era disfrutar de sus playas ya que el tiempo por fin acompañaba. Cogimos la moto rumbo a Phuket Town con la intención de hacer compras ...

Etiquetas:

Recomendamos