EMBRYOLISSE CREMA HIDRATANTE MULTIFUNCION

Caí en la tentación como muchas otras personas en el mundo. Las redes sociales hoy en día pueden llegar a dejarnos en la ruina, con tantos anuncios y sobre todo con tantas fotografías y vídeos que nos enseñan productos milagrosos.
E de decir que yo soy obviamente una de aquellas que sube la foto , el vídeo y el articulo sobre los productos milagrosos que pruebo, aunque también puedo ser bastante cruel a la hora de hablar de algo que no me gusta. Y creo que ahí esta la gracia de ser Influencer. Poder dar tu opinión libremente para guiar en cierto modo a los demás a conseguir el producto que necesitan.
Y así es como al oír hablar maravillas sobre este producto, decidí comprarlo.


Se trata de la crema hidratante EMBRYOLISSE . Yo la pedí a mi farmacia online de confianza por un precio de 10 euros.
Lo que me convenció a probarla fue que se puede utilizar inclusive en la piel de los niños, cosa que e probado en mi hija y le va de lujo. En mi caso personal, me saca de apuros en invierno cuando mi piel se vuelve reseca y deshidratada. Pero lo que mas me gusta es como queda la piel cuando la utilizo como Pre-base de maquillaje, sobre todo cuando se trata de un maquillaje de acabado mate.
Es muy hidratante y no deja la piel grasa, ademas no contiene SPF por lo que debajo del maquillaje cuando necesitas hacerte fotografías va genial. Cero brillos junto a mucha hidratacion.


Entre sus componentes encontraremos, Acido hialuronico y aceite de almendras que aportan muchisima hidratación a la piel. Ademas contiene vitaminas A, E y F que ayudan a la renovación celular. Todo esto en un envase de 30ml y muy bajo precio.


Su textura es muy suave, nada densa, por lo que la hace de muy fácil aplicación, aportando frescor a la piel.
La recomiendo ? Absolutamente, por sus componentes, por que sirve para toda la familia y por que ademas tiene un precio al alcance de todo el mundo.

Fuente: este post proviene de velicita01 Makeup Area, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El sol y la contaminación ambiental, van estropeado nuestra piel día a día. Esto hace que perdamos colágeno y elastina, lo que nos hace ver la piel apagada y con mayor cantidad de arrugas. Por suerte, ...

Recomendamos