Atrás hemos dejado la frase “menos es más”, ya que se nos presenta una temporada recargada de bordados y florituras al más estilo barroco. Motivos coloridos que invaden todo tipo de prendas, desde el clásico vestido desde noche pasando por chaquetas, abrigos y cualquier prenda que nos imaginemos, y os aseguro que esta tendencia tan alegre y divertida la vamos a ver mucho por aquí
Para el look de hoy he elegido una pieza en la que no es muy habitual este tipo de adornos, pero como bien comentábamos antes, a día de hoy se permite todo. Una chaqueta tipo perfecto-torera, o lo que viene siendo una crop jacket de Shein en color azul, con motivos florales y bonitos pájaros adornado las mangas y las solapas, confeccionados con alegres colores, ideal para estos días en los que cuando el sol se esconde apetece taparse un poco más.
La combinación con el resto de prendas es bastante sencilla, ya que es conveniente no abusar, ya que el bordado ya es suficiente protagonista por si sólo y no necesita demasiado acompañamiento.
Y vosotras, os apuntáis a esta arriesgada tendencia?
Chaqueta: Shein
Jeans: hm (old)
Zapatos: zara (au/w 15)
Bolso: zara (au/w 15)