¡Buenas amores!
¿Cómo va ese Lunes taaaaan bonito de confinamiento?¡Hoy os traigo una review que os va a encantar!
Ya sabéis que mi marca favorita de cosmética coreana es Elizavecca y que sin duda es una marca que siempre tiene productos novedosos con unos packagings chulísimos.
¿Qué novedades traigo?
-BB Cream:
Esta BB cream con factor SPF 50+ tiene efecto blanqueador y antiarrugas.
Es bastante hidratante y el color es muuy clarito, cosa que me ha encantado ya que normalmente las bbcreams tienden a ser muy oscuras para mi tono de piel.
Esta bbcream puede usarse en todo tipo de pieles, pero ahora bien, no es una base. Con eso quiero decir que a la hora de maquillarse, esta bbcream es para usarla en un maquillaje muy suave de diario, no para trabajar un maquillaje duradero ni bonito, si no algo sencillo como máscara de pestañas, colorete y labial. ¿Por qué digo esto? Porque una bb cream se basa en una crema hidratante con algo de color para hidratar y unificar el tono del rostro.
No es duradera, y en pieles grasas aparecen antes brillos ya que no es una base como tal para que aguante.
La uso sobre todo para maquillarme por las mañanas cuando quiero verme con efecto buena cara para ir a clase, a la autoescuela o al trabajo ya que así no me veo demasiado maquillada solo con ese efecto fresh. Como sabéis mi piel es grasa deshidratada así que me hidrata bastante la piel pero claro al tener mi piel grasa la duración es corta. Podría matificarla pero no es lo que buscamos en este tipo de productos así que no sería lo adecuado.
Podéis encontrar el producto en webs de cosmética coreana como Yesstyle o tiendas de maquillaje/perfumerías en las que vendan este tipo de productos.
El packaging es monísimo con motivos asiáticos en tono verde y rojo junto con la mascota de la marca "Milky Piggy" un cerdito muy cuqui que siempre adorna las cajitas de los productos.
Trae 50ml y cuesta 9,75€. ¡¡Con mi código ENTRELAB15 tenéis descuento!!
Aquí podéis ver el producto en acción:
-Cleansing Melting Cream:
Bueno, ¿Qué puedo decir de este producto? WOW
Madre mía, este producto me ha requeteencantado.
Sin duda estas mantecas desmaquillantes son el mejor invento del mundo para desmaquillarse. Hace tiempo probé la de Clinique gracias a mi amiga Inés que la tenía y me flipó. Después llegó a mis manos gracias a Octoly y ahora llegó de la mano de Elizavecca.
Esta manteca es un producto que al estar en contacto con la piel "derrite" el maquillaje hasta eliminarlo en su totalidad.
Es un producto "grasiento" pero a pesar de serlo no deja la piel así no limpia e hidratada.
Es apta para todo tipo de pieles y con muy poquita cantidad podemos desmaquillarnos todo el rostro completamente.
Además ahorramos en algodones ya que siempre (por lo menos yo) gasto mínimo 3 algodones a la hora de desmaquillarme porque nunca arrastra suficiente el producto ya sea agua micelar, leche o bifásico.
Es muy fácil de usar, solo tienes que coger una avellanita con la palita que trae para hacerlo de una forma más higiénica y no contaminar todo el producto y aplicarlo con las manos fundiendo el maquillaje con este. Después con una esponjita desmaquillante retiramos el producto.
A mi me gusta además usar un gel facial para eliminar restos y tonificar la piel. Seguidamente aplico sérum, contorno de ojos e hidratante.
Elimina hasta el maquillaje de larga duración y los labiales rojos líquidos los funde en un plis.
Contiene extracto de soja, jojoba, y aceite de camelia entre otros.
Viene en un formato tarrito con 100ml y cuesta 17€. Podéis encontrarlo en Yesstyle .
El packaging es muy cuqui en tonos verdes con su "Milky Piggy" vestido de burrito.
En este video podéis verlo en acción:
Espero que os haya servido esta reseña,
¡Nos leemos la siguiente semana!
-¡Suscríbete al blog para estar al día de todos mis post!
-No olvidéis que también tengo Google +, Facebook , Instagram y Twitter.