Lynbeautytips Idea guardada 13 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Elimina las manchas del rostro 



Dile adiós a las manchas del rostroSiguiendo con esta nueva sección del blog donde tengo abierto mi correo electrónico y mensajes directos de instagram para recibir sus preguntas o inquietudes acerca de consejos de belleza, tips o la ayuda que necesiten para problemas ya sea de cabello, piel, uñas, etc, ustedes pregunten que si no sé lo investigaré. En este caso respondere a una bella chica que me escribió para que la ayudara a solucionar un problema con manchas en la piel, le escribí para preguntarle de qué tipo de manchas estábamos hablando, me dijo que manchas causada por el sol, (me sentí identificada) tipo paño en la cara, ok, puedo hablar con bases ya que hace aproximadamente 7 meses me salió una pequeña mancha en la cara a la altura de la mejilla por un descuido mío.

Las manchas causadas por el sol son un poco difíciles de eliminar, si no se trata rapido como que se van asentando más, no se, es lo creo según mi experiencia.

Las manchas son una alteración de la uniformidad del color en una zona de la piel, esto se debe al aumento de la melamina en las células, debido a factores como la edad, exposiciones al sol, embarazo, problemas hormonales, incluso hereditarios... en fin al grano… He usado varios tips que enumerare a continuación y el último es el que siento que me a ayudado a atenuar mi mancha, aún la tengo pero se ha aclarado un 60%, por lo menos cuando me maquillo ya se oculta solo con corrector, antes debía neutralizarla primero porque no se cubría, bueno aquí lo que recomiendo:

Lo primero es que, de ahora en adelante no salir al sol por nada del mundo sin aplicar protector solar o la mancha empeorará.

Aplicar en la zona afectada agua oxigenada antiséptica con un algodón, solo en las noches, lavar bien el rostro a la mañana siguiente y seguido aplicar protector solar, si haces esto con constancia durante 2 semanas continuas la mancha irá desapareciendo poco a poco.

El agua de arroz aplicada en la mañana y en la noche como tónico embellecera tu rostro y lo blanqueara.

Aplicar en la mancha todas las noches aceite de coco natural.

Es importante también que realicemos una exfoliación suave en la parte afectada (recomiendo hacerla por todo el rostro) esto con el fin de ir removiendo las células muertas y nuevas pasen a reemplazar el tejido.



Estos son los tips que apliqué y continúo aplicando ya que aun le doy la batalla a la mancha espero les sea de ayuda y les funcione como a mi me ha funcionado, recuerden seguirme por mis redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram y dejarme sus preguntas en mi correo o a la mensajería privada de instagram. Hasta un nuevo post. Buen Camino

Mi correo: lyn.natura.tips@gmail.com

Ig: @lyn.natura.tips

Fuente: este post proviene de Lynbeautytips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rutina de cuidado facial

Rutina de cuidado facial, de esta forma debes cuidar tu rostro. Limpiar, tonificar e hidratar... sabemos perfectamente que estos son los tres pasos básicos que debemos seguir a la hora de realizar nue ...

Elimina las manchas del rostro 

Dile adiós a las manchas del rostroSiguiendo con esta nueva sección del blog donde tengo abierto mi correo electrónico y mensajes directos de instagram para recibir sus preguntas o inquietudes acerca ...

Recomendamos